miércoles, 29 de junio de 2011

LA PRINCESA IRENE DE GRECIA RECIBE EN ALCALA DE HENARES LA RECAUDACION BENEFICA DEL FESTIVAL DE TUNAS.

Alexis

La princesa Irene de Grecia recibió de manos del Alcalde de Alcala de Henares, la donación recaudada en el VI Festival de Tunas, destinadas a la Fundación de la que es Presidenta de Honor, "Mundo en Armonia".

Varios miembros de la Tuna quisieron agradecer a la Princesa Irene su labor humanitaria.

Uno de sus miembros "Iñigo" dijo: "en Costa de Marfil se convirtió en nuestra 'madrina' y nos abrió la puerta a la sabiduría de la solidaridad".

Mundo en Armonia es una Asociación sin ánimo de lucro, que presta ayuda humanitaria, a personas y asociaciones que lo necesitan independientemente de su raza, religión, nacionalidad o ideología.

Conocida fue la labor de la Princesa Irene cuando consiguió el indulto de de 400 vacas en el norte de España, en Cantabria,  que debían ser sacrificadas para cumplimentar la normativa europea, la princesa consiguió el indulto de los animales, que fueron trasladados através de la Fundación a paises como  Vietnam, Afganistán, Guinea Ecuatorial, Haití, y, así, hasta más de 30 países. 400 vacas que dieron de comer a 400 familias, en el año 1989.

 

La Princesa recoge de manos del Alcalde la donación.

1989, Cantabria, la Princesa Irene y el Presidente Juan Hormaechea supervisan el ganado que seria trasladado en un avión a paises necesitados.

MAS INFORMACION :AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE HENARES

2 comentarios:

  1. Isabel:
    Gracias a ti por ponerlo, te felicito, tu blog es muy completo. La foto pertenece al Diario monatañes de Cantabria, la foto de 1989.Recuerdo todavia esta visita.

    ResponderEliminar