viernes, 8 de julio de 2011

Alexis

El Príncipe Nicolás acompañado de su esposa, Tatiana, pasan sus vaciones de verano en la en la Isla de Simis y sus alrededores.

Los Príncipes llegaron a la Isla en un impresionante yate de lujo acompañado por una pareja de amigos, pasearon por la Isla, y se dejaron ver en varios restaurantes de la zona que no perdieron la posibilidad de fotografiarse con la pareja.

Al día siguiente de su llegada el runmor parecia haberse extendido por la Isla de apenas de 2000 habitantes, convirtiéndose en un acontecimiento, incluso el Alcalde se reunió con el Príncipe.

El Mayor, κ. Papakalodoukas, comentó a los periodistas la alegría que había supuesto la visita del Príncipe a la Isla con quien tuvo la posibilidad de hablar, también le dio recuerdos al Rey Constantino con quien tuvo la posibilidad de hablar hace varios años y a quien volvió a invitar a la Isla.

El propietario de un restautante de la Isla de Simi en la cenaron los Principes no perdio la oportunidad de fotografiarse con sus Reales invitados

Tampoco el cocinero


κ. Papakalodoukas, alcalde de la Isla.

3 comentarios:

  1. iSABEL@
    Gracias por ponerlo!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO HA DEJADO DE FUMAR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como se dice en Español, Symi o Simi?Yo he puesto Simi y en wikipedia pone que también es válido. yo siempre he traducido con i , nunca distingo cuando se usa en el español la Y o la i, y mucho menos cuando se trata de traducir al Griego, no entiendo porqué unas veces se traduce como Y ty otras como i, el el sonido es igual, me pregunto como diferenciar y que pautas siguen cuando traducen

    ResponderEliminar
  3. la foto del banco , y la chica comiendo pipas, me encanta jajaj, es broma es broma me gusta tu blog más que el de otras monarquias, por lo menos contigo no me aburro porque con el resto estoy cansada de ver visitas oficiales de los royals, por lo menos tú siempre innovando , Gracias amigo.

    Silbi

    ResponderEliminar