viernes, 1 de julio de 2011

LA REINA ANA MARIA EN ARRECIFE, ESPAÑA (MES DE MAYO)

Alexis

(Antonio ha remitido a mÍ correo unas fotos realizadas en el mes de mayo de una visita de la Reina Ana María en Lanzarote con sus nietos)

Noticia del día 8 mayo de 2011

La Reina Ana María visitó el mercado turístico artesanal de Arrecife.

La Reina ana Maria visitó a su hija la princesa alexia que vive desde hace más de cinco años en la Isla de Lanzarote, España, en la foto visitando el mercadillo artesanal y turístico de Arrecife, acompañada por sus dos nietos Carlos y Amelia

 
La Reina aprovecho para fotografiar a sus dos nietos subidos en un típico burro.

MAS FOTOS: FOTO1
 FOTO2

5 comentarios:

  1. ANONIMO

    HE LEIDO QUE USTED CONOCE A LOS MIEMBROS D ELA CASA REAL GRIEGA, PODRIA DECIRME SI ALGUNO DE SUS MIEMBROS ESTA ENFERMOS????NO LOS HE VISTO EN MONACO.

    ResponderEliminar
  2. no los reyes de Grecia estan bien gracias y sus hijos tambien perfectamente, preocupados por la situación que vive su pais, e indignados como el resto de ciudadanos y personas que hemos nacido y vivido parte de nuestra infancia en Grecia.

    Mo9naco es un paraiso fiscal al que solo asisiten casas reales con cuentas abiertas, y personas con residencia fiscal. Me alegro que la Casa Real griega y otras no hayan asisitido porque esto significa que no estan subordinados a las normas que ese Principe impone

    ResponderEliminar
  3. bravo me gusta las fotos que ha puesto

    ResponderEliminar
  4. Lore@

    Me gusta mucho la Casa Real griega, estoy muy preocupada porque despues de muchos años coleccioanando revistas con la familia Real griega y cosas de ellos, incluso te tengo en mis favoritos Alexis,antes cuando tenias el otro blo y ahora, este ultimo me gusta mas porque me lo encontre buscando informacion en google y eso me hizo ilusión, pense que habias cerrado para siempre.

    Regreso al tema, me preocupa, porque aunque he leido tu comentario,como que no me resulta convincente lo que cuentas, en la boda de Princesa Nathalie no estuvo el Rey constantino y estoy un pco preocupada, ya sabes por su salud, por favor si sabes algo dimelo, soy admiradora de la casa Real griega...

    GRACIAS MIL GRACIAS Y OTRAS MIL POR TENER ESTE BLOG, ME GUSTARIA QUE HABLARAS DE HISTORIA.

    ResponderEliminar
  5. @ISABEL
    HAY VA EL ARTICULO DE USSIA EN EL ABC ALOMEJOR OS ESCLARECE LAS IDEAS!!!

    http://www.larazon.es/noticias/show_sin_cache/760-monaquillo?abrir=abrir

    ResponderEliminar