miércoles, 20 de julio de 2011

EL PRINCIPE NICOLAS DE GRECIA Y SU ESPOSA TATIANA BLATNIK PONEN FIN A SU CRUCERO DE DOS SEMANAS POR LAS ISLAS GRIEGAS

Alexis

El Príncipe Nicolás y su esposa, Tatiana, ponen punto y final al crucero que iniciaron a finales del mes de junio por las islas griegas .

Con una cena el pasado día 12 de junio y una fiesta abordo del yate "Tatiana G", que duro hasta la tarde del día siguiente, la pareja acompañada de diez amigos y tras permanecer tres días en la citada isla abandonaban  la travesia en un helicóptero destino al aeropuerto de Atenas donde tomaban un avión dirección Londres.

5 comentarios:

  1. @patri
    en conclusion que solo han estado dos semanas y luego vuelta a trabajar, pero de los Reyes ni rastro por Grecia.....

    ResponderEliminar
  2. No os entiendo porque tanta preocupación por el Rey!!!!!!!!!!!! Si el principe ha estado de vacaciones por las islas griegas, no estara tan mal. Por otro lado, la foto es escaneada de mi periodico griego comprado este fin de semana en atenas, bueno en las afueras de atenas. Bueno a 10 kilometros de atenas.

    ResponderEliminar
  3. iSABEL@

    real real real real!!!!!! A que sí????????? jajaj si tu supieras porque se que es asi, solo te dire que el periodista esta en el facebook, y que algunas informaciones las ha sacado del facebook y otra cosa , apuesto que Tatoi es su proximo objetico porque estan hablando de ello en el facebook y siempre lo copia, yo me he dado cuenta de ello....pero no consigo saber de todos ellos quien es el periodista pero tengo mis sospechas.

    ResponderEliminar
  4. isabel isabel radical monarquica, he estado viendo las fotos de tatoi, es triste los abandonado que esta, que pena da verlo isabel, es muy triste....

    ResponderEliminar
  5. ya hare un reportaje sobre ello, es muy triste, es victima d ela ignorancia de tantos politicos, se creen que negando el pasado se refuerzan ellos en el poder, que triste que triste!!!!

    ResponderEliminar