viernes, 22 de julio de 2011

LA REINA ANA MARIA DE GRECIA EN LA BODA DEL PRINCIPE DE JORDANIA

Alexis
La Reina Ana María , la Princesa Irene , la Reina Doña Sofia , el Duque de Edimburgo y otros mienbros de la nobleza europea, asistían hoy a la celebración de la boda del Príncipe Rashid bin Hassan de Jordan, sobrino del fallecido Rey Hussein de Jordania.






Las imagenes pertenecen a la web Oficial de la casa Real Jordana

7 comentarios:

  1. El Rey no asistió, es amigo personal del padre del novio, del rey Hassan, el motivo, la solidaridad con el pueblo griego.....A pesar d eque los griegos no se estan tomando las cosas muy en serio su situacion en muy grave, la Union Europea ha evitado un cierre d elos bancos griegos, como he estado viendo hoy en la television griega a un experto economista que decia que gracias a este nuevo plan se salva la gente el dinero que tiene ahorrado pues de lo contrario los bancos nunca se lo hubieran devuelto. Por lo demas las medidas economicas siguen hacia delante veeremos lo que tarda la gente en levantarse contra las reformas fiscales, el descontento es general..

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS TESORO!!!!!
    CARMEN

    ResponderEliminar
  3. eSTUVE LEYENDO QUE LA AMISTAD DE LOS rEYES DE GRECIA Y LA FAMILIA rEAL jORDANA SE REMONTA A ANTES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, ESTE ES EL MOTIVO QUE EXPLICA LA PRESENCIA DEL DUQUE DE EDINBURGO EN EL ACTO Y LA REINA HELENA. AL PARECER GRECIA SIEMPRE FUE CON LA MONARQUIA UN ALIDO DE JORDANIA Y EN PARTE JORDANIA LE DEBE A LOS REYES HELENOS EL TENER UNA MONARQUIA EN LA ACTUALIDAD COMO ESTADO INDEPENDIENTE. LA FAMILIA REAL ESPÑAOLA, CONCRETAMENTE EL REY JUAN CARLOS, TIENE AMISTAD CON ELLOS POR LA REINA SOFIA PUES DE CONTRARIO NO TENDRIA ESA AMISTAD QUE DICEN QUE TIENE CON ELLOS. HE VISTO UNA FOTO EN EL FACEBOOK DE LOS REYES DE GRECIA EN JORDANIA EN EL 77 QUE ESTAN GUAPISIMO LOS DOS, ME ENCANTA ESA FOTO ES PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  4. Πολλά φιλιά!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. TE ENVIO UNOS FOTOS A TU CORREO. ABRELO.

    ResponderEliminar