miércoles, 26 de octubre de 2011

EL PRINCIPE NICOLAS Y LA PRINCESA TATIANA PODRIA ESTAR ESPERANDO SU PRIMER HIJO PARA PRIMAVERA.

Antonio

El primer hijo de los Príncipes de Nikolaos nacerá en primavera, según ha publicado la prensa danesa hoy mismo.

Según los medios daneses, fue el pasado día 21 en New York cuando la pareja lo hizo oficial, en la Gala celebrada por la Embajada de éste para conmemorar los 100 años de la Fundación Escandinava  en USA.

El Príncipe Federico quién presidió junto a su esposa este evento, felicitó publicamente a su primo por su próxima paternidad, fueron muchos los invitados que se acercaron a la pareja darles la enhorabuena por la noticia, inclusive los periodistas allí reunidos, quienes hoy lo publican en la portada de las revistas , los Príncipes agradecieron las felicitaciones.

Al acto también asistió el Príncipe Filippos, quién reside en la ciudad americana, trabajando como Agente de Fondos de inversión en la Bolsa.

De confirmarse la noticia por la Casa Real Griega, este sería el décimo nieto para monarcas helenos.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Javier

    Podrias decirme algún medio para ponerse en contacto con la Casa Real Griega y confirmar esta noticia, Yo he utilizado la Web oficial de la Casa Real, pero no estoy seguro de que me vayan a remitir ningun mensaje, porque ya lo hice en el pasado para que me confirmaran la fecha de la boda y nunca recibi respuesta. Agradeceria un número de teléfono si fuera posible. Muchas gracias.

    ResponderEliminar