miércoles, 12 de octubre de 2011

LA REINA ANA MARIA DESVELA EN UNA ENTREVISTA EL SECRETO DE SU EXITOSO MATRIMONIO


Alexis 
“El secreto de un matrimonio exitoso esta en la paciencia. Querer trabajar por el matrimonio y la relación. Nosotros estamos muy felices juntos, nosotros somos muy felices juntos."Palabras de la Reina Ana Maria.

A mediados del mes de septiembre los Reyes Constantino y Ana Maria celebraban en su residencia de Porto Heli en Grecia, sus 47 años de matrimonio.

El día 29 de octubre aprovechando la participación de los monarcas en una competición de vela, en la que la Reina Ana María actuaba como patrona de su propio barco, “el Afroessa”, un Caique griego, dirigiendo a una tripulación muy especial formada por tres primeros medallistas de oro en unas olimpiadas por Grecia,  el Rey Constantino,  Zaimies, Oddysius, los Reyes concedían una entrevista a un periódico griego.

El periodista recordó  la celebración el pasado día 18 de septiembre de su 47 años de matrimonio,  preguntando a los monarcas por el secreto de su felicidad, la Reina Helena respondía, “El secreto de un matrimonio exitoso esta en la paciencia. Querer trabajar por el matrimonio y la relación. Nosotros estamos muy felices juntos, nosotros somos muy felices juntos.”

Ambos hablaron de los felices que se encontraban veraneando en Porto Heli y en sus excursiones en  la Isla de Spetses, ambos reconocían estar muy felices en Grecia.

La pareja Real participo en Regata de barcos Clásicos Caique que se celebro en las Costas de la Isla de Spetses.

También hablaron en la entrevista de sus hijos, especialmente se mostraron contentos por la carrera de su hija la Princesa Teodora de quien afirmaron estar muy orgullosos y de su hijo Nicolás, a cuya fiesta de cumpleaños tenían previsto asistir los monarcas poniendo fin así a su estancia en Grecia. Una vez más el monarca evitó hablar de la grave crisis que atraviesa su país.

El reportaje se abre con esta bonita foto
La Reina Ana Maria, Zaimies al lado dela Reina ana Maria era uno de los tripulante del Nereus, barco con el que el Rey Constantino , Oddysius (al lado del Rey Constantino y mirando a la camara )ganaron la medalla de oro en 1960 

1 comentario:

  1. Alexis.Okey, la entrevist al completo no la he encontrado, porque aunque yo saco muchas noticias de este periodico, sin embargo no he podido encontrar la version acrobata del periodico, el problema es el siguiente , yo accidentalmente consegui la version acrobat de este periodico, lo tenia una persona en un foro, asique que hice, durante todo este tiempo he ido cambiando la numeracion que tenia el que encontre en internet, y me ha sevido para leer este periodico griego, pero hara un mes que se ve que han cambiado algun dato en el link y por mas que yo he tratado d ebuscar esa clave no doy con ella, se acabo gorronear, como me ha dicho hoy Isabel, y como es habitual cuando trae lo mejor.

    ResponderEliminar