lunes, 17 de octubre de 2011

LA REINA ISABEL II Y EL REY CONSTANTINO PRESIDEN LA APERTURA DE LA ROUND SQUARE SCHOOL ,HOY

Alexis

Hoy se celebra en Wellington school, en Londres la apertura de la Reunión Anual de la Round Square School, fundada en 1977 por el Rey Constantino .

Round Squore School, es una prestigiosa agrupación de importantes colegios distribuida por todo el mundo, que aplica el método de enseñanza creado por el filósofo alemán Kurt Hahn, fallecido en 1974 y cuyo principal discípulo fue  Whintrop Young, tutor del Rey Constantino y sus hermanans , la Reina Sofia y la Princesa Irene.



La Reina Isabel aceptó el pasado mes de junio la invitación realizada por el monarca Heleno, aunque en principio no estaba prevista la presencia del Duque de Edinburgo, la Casa Real ha confirmado que asisitira acompañando a su esposa. Felipe de Edinburgo, fue alumno de Kurt Hahn  en sus años de estudiante en las prestigiosas escuelas Salem, en las que también estudio la Reina Sofia de España, creadas por el filósofo. También estara en el  acto el Príncipe Andrés, que pertenece  a la organizacion de escuelas.

La asisitencia de la Reina Isabel ha sido interpretada como un homenaje al Rey Constantino por la importante labor llevado acabo en el ámbito educativo através de esta organización, que lleva acabo una importante labor en paises del tercer mundo.

MAS INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario