viernes, 16 de marzo de 2012

EL REY CONSTANTINO EN EL CAMPO DEL FUTBOL DEL OLYMPIACOS AYER , ANIMANDO AL EQUIPO GRIEGO EN LA EUROPE LEAGUE

Alexis

Ayer en el Estadio Karaïskákis del Pireo, se disputaba el partido de fútbol de la Europe League, entre el Olympiacos y el Metalist, resultando vencedor este último, pero la noticia para nosotros estaba en el palco de autoridades, el Rey Constantino de Grecia se encontraba entre los directivos del equipo siguiendo el Partido con gran interés.

A pesar del resultado el monarca parecía feliz, y es que desde el año 1967, dadas las circunstancias políticas, no había podido asistir a uno de sus deportes favoritos, el fútbol, y por supuesto a un partido de un equipo griego. sabido ha sido siempre en Grecia, que el antiguo Rey era acérrimo seguidor de los equipos griegos, cuando viajaban a jugar partidos a Gran Bretaña éste siempre estaba entre el público.

Ver al Monarca en la grada de uno de sus equipos favoritos y en suelo patrio no deja de ser noticia, y más aún por la aceptación del público asistente quien no se mostró  en absoluto disgustado por su presencia, parece que gustó , a pesar de que el juego del equipo no acompañó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario