jueves, 22 de marzo de 2012

EL REY CONSTANTINO Y LAS PRINCESAS DE GRECIA ASISTEN AL DESFILE DE MODA DE LA DISEÑADORA GRIEGA, CELIA KRITHARIOTI, EN LONDRES

Alexis

El Rey Constantino acompañado por sus dos nueras, la Princesa Marie Chantal y la Princesa Tatiana, asistieron al desfile de moda de la diseñadora griega,Celia Kritharioti.

Celia es una diseñadora de alta costura que goza de un gran prestigio en la esfera internacional, especialmente en Londres, donde sus colecciones levantan gran espectación. Es propietaria de una de las casas de moda más antiguas de Grecia, fundada en 1906.

Esta semana presentaba en Londres, su colección de primavera - verano del 2012, a esta cita no podía faltar los miembros de la Familia Real Griega y es que el acto también tenía un carácter benéfico.

Al acto asistió el Rey Constantino acompañado por sus dos nueras, esta vez no las acompañaban sus esposos, el acompañante era , su suegro, con quién ambas posaron y disfutaron del desfile de moda.

Por otro lado, la semana pasada la oficina del Rey de Grecia desmentía los rumores de embarazo de la Princesa Tatiana que circulaban por la prensa desde hace meses, simplemnte se trataba de un rumor.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario