viernes, 2 de agosto de 2013

EL REY CONSTANTINO ACOMPAÑADO POR MIEMBROS DE FAMILIA REAL PASEANDO POR SPETSES. GRECIA

ex rey constantino, rey constantino de grecia, reina ana maria de grecia, ex reina de grecia, hermano de la reina sofia, princesa marie chantal, chantal de grecia, pablo y chantal miller, tatiana y nicolas de grecia, teodora y filipos de grecia, reina sofia, porto heli, spetses,reina margarita.afroessa.alexia de grecia , carlos morales.achileas, arrieta.
Hace días hablábamos de las vacaciones de la familia Real Griega, por las fotos que publicaba en su Instragam , la Princesa Marie Chantal, a pesar de que los príncipes ya han regresado a Londres ( Se deduce de las últimas fotos publicadas por la princesa, en un avión de la compañía aérea de Gran Bretaña), los monarcas helenos continúan sus vacaciones en su residencia de Porto Heli.

La semana pasada la Reina Ana María hacia un paréntesis para viajar a Dinamarca  y cumplir con la tradición de la Familia Real Danesa de posar todos los miembros de la Familia antes de iniciar las vacaciones de verano. En la foto pudimos ver a los hijos y nietos de la Reina Margarita y de la Princesa  Benedicta de Dinamarca, hermanas de la Reina Ana María.
Las tres hermanas, la Reina Margarita de Dinamarca, la Princesa Benedicta y la Reina Ana Maria de Grecia, un posado familiar que se convirtió en tradición con la Reina Ingrid

Toda la Familia Real Danesa, en un banco la monarca con sus hijos y nietos y al otro las dos hermanas menores con parte de su familia


Finalizado su paréntesis, la monarca regresaba a Porto Heli, Grecia, donde ya se encuentran el resto de miembros de la Casa Real, la Princesa Alexia con su familia al completo, los dos hijos menores de la pareja Real , los Príncipes  Teodora y Philippos, recién llegados de Estados Unidos. También se espera, como en otras ocasiones a los príncipes de Nicolaos, que estan veraneando en Grecia desde el mes de julio.

Esta semana una Revista Griega publica un extenso reportaje fotográfico de miembros de la Casa Real Griega paseando por Spetses, la isla cercana a Porto Heli en la que contrajo matrimonio el Príncipe Nicolás. Acompañado por su hijo el Príncipe Pablo y ayudado por su bastón, junto a sus nietos Constantino y Achileas, el Rey Constantino salió a cenar a un restaurante de la Isla,  posteriormente dieron un paseo en una típica calesa.

Mientras el Rey y sus nietos daban un paseo nocturno por la Isla en calesa, el Príncipe Pablo acompañado por su esposa, la Princesa Marie Chantal y las hermanas de ésta, dedicaban la noche hacer compras, así se les pudo ver en una joyería donde el Príncipe compró un regalo para su esposa, ataviados con bolsas se dirigieron al puerto donde les esperaba el Rey y sus dos nietos, todos ellos regresaron en una pequeña embarcación a Porto Heli.
El Rey Constantino con sus nietos mayores, Constantino y Achileas y su hijo el Príncipe Pablo paseando por Spetses

El Príncipe Pablo y la Princesa Marie Chantal




Puede que a muchos les resulte raro que por la noche permanezcan abiertas las tiendas en Grecia, pero es muy habitual, en verano la vida en Grecia no se desarrolla por el día, y mucho menos entre las 11 y las 20 horas de tarde, debido al impresionante calor que resulta insoportable, sólo los turistas despistados soportan semejantes temperaturas, la vida se desarrolla por la noche, debido a la bajada de las temperaturas que permite pasear, y por supuesto las tiendas abren sus puertas hasta altas horas de la madrugada.

16 comentarios:

  1. No he puesto la totalidad del reportaje, hay que respetar, la revista griega se llama OK!, aunque otras revistas también publican fotos.

    Gracias, ser respetusoso al comentar, por favor

    ResponderEliminar
  2. lo dicho amigo, el Rey Constantino esta muy débil, ha entrado en la tercera edad, espero que se mejore, especilmente en la movilidad, cada día veo que se mueve con más dificultad, haber si tiene suerte y mejora, como el Rey Juan Carlos. Ahora, despues de tantos años, puede vivir en Grecia, aunque sea con un pasaporte danés, pero haber si tiene suerte y la salud lo acompaña que la necesita.

    Elena

    ResponderEliminar
  3. maria: que guapa las tres regias hermanas.

    Si a al Rey se le ve viejete

    ResponderEliminar
  4. El rey de Grecia es viejete!!!

    ResponderEliminar
  5. Pon la foto de las hermanas Miller pero en grande, Alexandra esta muy delgada, yo se que tuvo problemas, pero hacia mucho tiempo que no se dejaba ver, recuerdo que no estuvo en los bautizos de sus últimos sobrinos en Grecia, y no recuerdo que estuviera en la boda de Nicolás y Tatiana.

    ResponderEliminar
  6. @Alexis
    Estoy en islas griegas, mañana voy a estar en Porto heli y Spetses, llevó mi cámara de fotos, por si se diera la posibilidad, haber si veo algún royal

    ResponderEliminar
  7. viste algo ???has hecho fotos

    ResponderEliminar
  8. Alexis: si sabes algo de la princesa Leticia y el principe Don felipe, por favor publicalo, ¿Cual es tu facebook? y el twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado, no me olvidare, porque fue ,Alexis e Isabel , quienes afirmaron desde el mes de julio que los Príncipes estarian en Grecia, yo no lo creí, porque la reina no fue, y al final fue verdad que habian estado en Grecia y habian visitado a la familia real, incluso recuerdo que Isabel dio muchos detalles, yo me quede sorprendida cuando vi las fotos de ellos en Grecia, ASIQUE ESPERO MUCHO DE VOSOTROS!!!!!!!. yO SE QUE LO QUE LA PRENSA ESTA HABLANDO ES FRUTO DE TRATAR DE HACER UN NEGOCIO Y VENDER EXCLUSIVAS, NO ME CREO ABSOLUTAMENTE NADA, ELLOS SOLO PIENSAN EN DINERO Y CEAR UN CULEBRÓN, PERO ALGO ME DICE QUE VOSOTROS SABEIS ALGO DE TODO ESTO.

      Eliminar
  9. por favor si tienes información de la princesa Letizia podrias aportarnos un correo electronico. gracias

    ResponderEliminar
  10. Where are you?. Where are Nicolaos and Tatiana?

    ResponderEliminar
  11. χρονια πολλα!!!

    ResponderEliminar
  12. Es obvio que te fuiste de vacaciones jajajaja

    ResponderEliminar
  13. estan en Porto Heli , la Revista Hello griega, ha publicado un extenso reportje donde se ve a los Reyes de Grecia, Constantino muy viejo con alexia, Theodora y las tres hijas de esta, en el Afroessa el barco propiedad de los Reyes d eGrecia, en un dia de excursion a Spetses, la semana pasada, lo he visto en el facebook en minusculas, the royal greek family , o como se ponga, han publicado las fotos escaneadas de la revista y se ve a Theodora paseando con Amelia, y a Constantino tambien con la pequeña, se ve que es la preferida de todas por la familia Real, la peque...
    Si la verdad, es que el Rey de Grecia se le ve muy viejo, iba sin bastón, pero muy viejo.
    @Isabel

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece que este año la princesa no pasará por Grecia, porque de eso es de lo que se trata de que los periodistas no la vean, esta en suiza, el año pasado fue a Grecia porque penso que no la pillaria la prensa pero les pillo, y mira que es dificil, este año no van, mejor en suiza, y en la monataña.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Desaparecido en combate!!!!, Alexis, regresa pronto!!!!!

    Nuestro Onasis ha desaparecido, estoy pensando en el cartel para buscarlo, SE BUSCA jajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar