jueves, 10 de octubre de 2013

LA REINA ANA MARIA Y SU HIJA LA PRINCESA THEODORA ASISTEN A UNA GALA BENEFICA PARA RECAUDAR FONDOS PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA CRISIS ECONOMICA GRIEGA

ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, theodora de grecia, princesa teodora de grecia, cuñada de la reina sofia, ex rey constantino de grecia, rey constantino de grecia, hermano de la reina sofia, grecia, pablo de grecia, marie chantal miller, principe nicolas tatiana blatnik.
La Reina Ana María acompañada por su hija la Princesa Theodora, asistieron en Los Angeles a la Gala benéfica de la organización Philhellenes, que recauda fondos para las personas que han perdido su hogar en Grecia como consecuencia de la crisis.

También asistieron otros personajes del mundo del cine de origenes o relacionados con el país heleno como las actrices, Nia Vardalos, protagonista de Mi gran boda griega, Sofía Milos, conocida  por su participación en la serie  CSI,  Ariana Savalas.  y  las modelos Patricia Kara y  Antoinette Kalaj (Albanesa).

Como ayer hablabamos, los Reyes de Grecia se encuentran desde el lunes en Florida donde se celebra la Reunión Anual de Round Square schools, en el colegio de San Andrés que será clausurada por su Presidente, el Rey Constantino,   a finales de esta semana y a la que asiste también el Príncipe Andrés de Inglaterra.

La Reina Ana María de Grecia

Reina Ana Maria de Grecia posa con la actriz de origen griego Nia Vardalos, y su hija la Princesa Theodora que reside en la ciudad

La Reina Ana María voló desde Florida a Los Angeles para asistir a esta gala, allí la recibió su hija la Princesa Theodora, que vive en la ciudad donde trabaja en el teatro y cine.
La Reina Ana María , nació en Copenague el 30 de agosto de 1946, hija del Rey Federico y la Reina Ingrid. Princesa de Dinamarca hasta el 18 de septiembre de 1964, cuando al casarse con el Rey Constantino en Atenas se convirtió en Reina de Grecia, la más joven de Europa, sólo tenía 18 años, la Monarquia Griega fue oficialmente suprimida en 1973, tras un golpe de estado de los Coroneles en 1967. Porta título de Reina de los Helenos, título nobiliario creado por el convenio de Londres de 1863, que nombraba Rey de Grecia al príncipe danés , Guillermo, Rey Jorge I, título que identifica al más alto representante de la Casa Real Helena, y ratificado por los tres Estados que formaban el protectorado de Grecia, que eran, Rusia, Francia e Inglaterra.

1 comentario:

  1. Constantino y ana María de grecia bravo por ayudar a su pueblo. A pesar de no tener trono y sin embargo continúan amando y sintiendo a su gente. Lo que sea por ayudar

    ResponderEliminar