sábado, 9 de noviembre de 2013

NOTICIAS DE LA CASA REAL GRIEGA.

constantino de grecia, ex rey de grecia, ana maria de grecia,ex reina, hermano de reina sofia, principe pablo,marie chantal, principe nicolas,tatiana blatnik,viven en grecia, princesa teodora, princesa alexia de grecia, principe filipos, felipe de grecia

Los Reyes Constantino y Ana María de Grecia asistieron en Atenas al concierto de la Filarmónica de Budapest acompañada por la pianista brasileña, María João Pires.

Los Monarcas viven en Grecia desde el mes de abril, concretamente en Porto Heli, al sur del Peloponeso un lugar para un maravilloso retiro, pero nada más lejos de la realidad,  como afirmaba la Princesa Marie Chantal la semana pasada en una entrevista, sus suegros viajan más ahora para ayudar a su patria a salir de la grave crisis económica en la que se encuentra. Además de la Fundación Ana María, que participa en importantes proyectos sociales, los ex monarcas colaboran con otras Asociaciones que recaudan fondos para la ayudar a las personas más necesitadas, la Reina Ana María presidió una gala en Los Angeles junto a su hija la princesa Teodora, a la que asistieron actores de origen griego , para recaudar fondos para una Asociación griega que ayuda a realojar a familias que han perdido sus vivendas.

La semana pasada los Reyes visitaban, invitados por su Presidenta,  otra fundación,  Elpidia, Unidad de Oncología infantil.
LINK:
PAGINA OFICIAL DE LA CASA REAL GRIEGA 

constantino-ana maria

Respecto al Príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik:

Noticia del mes pasado:
http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2013/10/el-principe-nicolas-y-tatiana-blatnik.html?showComment=1384015341984#c957074733094776408 

La noticia parece que se confirma, aunque no hay comunicado oficial, viven en Grecia, en Atenas,  en Kifisia, en un piso de alquiler dentro de una urbanización destinada al alquiler de apartamentos, y parece que permanecerán en esta vivienda, hasta finales de este año, que es el periodo de tiempo por el que se ha contratado el alquiler, todo hace pensar que estan buscando casa en la capital griega. 








2 comentarios:

  1. Constantino de grecia y ana maria estupendos, ellos son mis preferidos de las casas reales, yo los adoro, aunque ya esten mayores.

    ResponderEliminar
  2. ¿donde viven en atenas o en Porto heli?

    ResponderEliminar