sábado, 1 de marzo de 2014

LA PRINCESA TATIANA DE GRECIA EN ESTOCOLMO

el rey pablo de grecia, pablo de grecia, federica de grecia, federica de hannover, marie chantal miller, principe nicolas, tatiana de grecia, tatiana blatnik, estocolmo, grecia, aniversario rey pablo de grecia, constantino hermano de la reina sofia, rey de grecia, ex rey de grecia, ana maria de grecia , constantino de grecia, palacio de tatoi, cementerio de tatoi.
Según la prensa sueca, ayer la princesa Tatiana y Ellen Dinkelspiel. consideradas ambas mejores amigas de las Princesas Victoria y Magdalena, se encontraban en un restaurante de la capital sueca almorzando. El próximo domingo se celebrará en la iglesia del Castillo Real de Estocolmo, una misa de " Te Deum", es una misa cristiana en donde se da las gracias a Dios entonando un himno que esta considerado uno de los primeros del cristianismo, en honor a la nueva nieta de los Reyes de Suecia, hija de la Princesa Magdalena que nació la semana pasada en New York y que se llamará Leonor.

La presencia de Tatiana hace pensar que también podría estar invitado su esposo el Príncipe Nicolás de Grecia, y ésto va a compañado de rumores sobre futuribles padrinos de la niña.

Por otro lado las relaciones entre los miembros de la Casa Real Griega y Sueca son excelentes, no sólo entre monarcas , Carlos Gustavo es primo carnal de la Reina Ana María,  sino también entre sus hijos, conocida es la amistad entre la Princesa Victoria y el Príncipe  Pablo de Grecia, con quién compartía almuerzo casi una vez por semana cuando esta vivía en New York. Prueba de esa amistad la podemos ver en los modelos con los que viste la Princesa Victoria a su pequeña Estella, de marca de Marie Chantal, asi se pudo comprobar con la última foto oficial de la Princesita, para sorpresa de la diseñadora que lo ha publicado  en su Instagram y no es la priemra vez que Estella viste esta marca real de ropa, en los actos de aniversario por los 40 años de la proclamación de su abuelo Carlos Gustavo como Rey también lució modelito de la marca infantil. La más sorprendida fue la propia Marie Chantal Miller que desconocia que fuera cliente habitual de sus tiendas y marca de ropa.

imagen de hace un mes tomada en Atenas de los Principes de Nicolas , la Princesa ha cambiadod e corte de pelo y ahora se hace más difícil reconocerla
 ENLACE CON EL INSTRAGAM DE LA PRINCESA GRIEGA DODNE APARECE LA FOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario