jueves, 19 de junio de 2014

LA FAMILIA REAL GRIEGA EN PROCLAMACION DEL REY FELIPE VI DE ESPAÑA

constantino de grecia, nicolas de grecia, pablo de grecia, marie chantal de grecia, tatiana blatnik, y felipe de grecia, philippos de grecia.hermano de la reina, casa real griega.

Miembros de la  Familia Real Griega  han estado en la proclamación del nuevo Rey Felipe VI. Los Príncipes Nicolás y Tatiana, esta seguro que han estado presentes pues ayer los veiamosen el video, sin embargo el resto de la familia no es seguro que hayan estado en la proclamación, como afirmar algunos medios. Si atendemos a lo que hemos visto, sólo habrian estado los Reyes de Grecia y el Príncipe Nicolás y presumimos a Tatyiana, sin embargo hace nueve horas, el Príncipe Pablo ha publicado una foto en New York junto a su hermano el Príncipe Filippos en un bar, tomando una cerveza, por lo que si calculamos parece dificil, que haya llegado a NEw York en tan poco tiempo. Repecto a la cena que algunos periodistas a firman que hubo el día antes de la proclmación donde estuvieron los miembros de la Casa Real Griega, no podemos excluir su presencia, pero creo que ayer no estuvieron..

Los reyes de Grecia, es obvio que estuvieron presentes en las gradas del Parlamento español, detras de la Reina Doña Sofía y cerca de los Duques de Calabria, por cierto dijo la Reina Doña Sofia que de su boda lo mejor fue que salieron dos bodas más  (hace tiempo la Reina hizo este comentario), pues bien esos dos matrimonios a los que según sus palabras, había dado tanta suerte su boda, eran la de su hermano el Rey Constantino y su esposa Ana María y los Duques de Calabria, Carlos de Borbón y Dos Sicilias y Ana de Orleans .

Presuponemos, y casí damos por seguro, que gracias a la prohibición de fumar en interior del Palacio de la Zarzuela, el Príncipe Nicolás salió a la calle para fumar, lo que nos permitió verle saludar a su primo el Rey Felipe VI en las puertas de Palacio, el Príncipe se quedó en la misma puerta discretamente hablando con su primo y sus primas segundas la Princesa Leonor y la infanta Sofia.






.
Presumimos que no  han estado ni el Príncipe Pablo de Grecia ni Marie Chantal, el periodista español que afirmó en televisión haber visto en el Palacio Real a toda la familia Real Griega vio más de lo que había, sólo estaban presentes el Príncipe Nicolás y la Princesa Tatiana, el resto de la familia no, en el caso de Theodora estaba de estreno teatral y Pablo Y Filippos estaban en el New York, en Astoria.

Algunos periodistas afirmaron que la Casa real griega estaba al completo reunida por la Reina Sofia para el evento incluso, ayer por la mañana una periodista en la televisión afirmó haber visto en el Palacio Real a toda la casa Real Griega, pues vieron más de lo que hubo, raro fue,  al final ni hubo cena, ni convocatoria de la Reina, no hubiera sido mala idea, sin embargo nos quedamos sin ver a Nicolás y Tatiana y a la Princesa Alexia. 

foto: En Astoria

9 comentarios:

  1. en la prensa española no hay nada, en el twitter ha puesto algo marie chantal????en la boda de magdalena pusieron fotos que les hizo Marie Domnalson, en españa todos los politicos se han hecho selfield

    ResponderEliminar
  2. ¿ A quien le echa felipe un besito a Nicolas? fijaros cuando sale echa un besito de despedida.

    ResponderEliminar
  3. Si estaba Tatiana con nicolas s ehan aparado por que no sabian que estaba grabando, cuando se ha enterado se ha apartado y se ha escondido detras de la puerta nicolas, estaba Tatiana con él, le han dicho algo, suerte???
    @javi

    ResponderEliminar
  4. ISA
    Ya puse la DIJE vez que no es facil, yo veo que a la prensa española gusta mucho de hablar de nicolas de Grecia, de si se va a dedicar a la politica bla bla bla...pero luego ni saben como se llama ni saben quien es, es facil hablar de una personae incluso decir lo que piensa sin conocerlo, recuerdo cuando vinieron a la entrraga del premio TElVA a Nicolaos las revista españaloas lo llamaban pablo nicolas , eso sí luego son capaces de decir que se va a dedicar a la politca en grecia sin conocerlo, todo vale.

    Por todo esto desde el inicio he presupuesto que muy dificl que hubiera fotos de Pablo y Marie chantal excepto si publicaban en su instragam, pero, no lo va hacer, esto no es suecia. pero me encantaria que pusiera una foto para ver como iba vestida ella, y a ser posible Tatiana, y el retso d emiembros, el guapo de Filippos etc... pero estamos en dique seco, vamos a ver si regresa hoy a Londres yo creo que si, haber si se la ocurre poner una pequeñita foto, pequeña pero foto.

    Daros cuenta que en el video el principe Nicolas tiene movil, ya se yo que no tiene instragam, y que Nicolas es d ellevar la vida muy en privado tambien tatiana aunque en su instragam publica interesantes fotos, pero todo relacionado con su vida sana, y el pocre nicolas sacandolo sanre ene l Hospital jajajaj

    De Theodora no espero foto por que esta de gira teatral por eso no la veo en el acto, y Alexia me encantaria ver una foto de ella.

    ResponderEliminar
  5. en un bar griego en Astoria, viendo el partido de futbol de la seleccion de grecia contra japon, que empato, grecia se lo juega todo en el ultimo partido, el partido fue ayer, imposible que estuvera en la celebracion, Nicolas y tatiana si han estado y es posible que de madrid se vayan a brasil, porque nicolas es forofo de la selecion griega.

    ResponderEliminar
  6. Mari Luz

    En el palacion Real de Madrid los periodistas que han estado afirman que estaban todos, y lo dicen con la boca bien grande, gente que conoce a la casa real griega, dice que estaban todos los miembros de la casa real griega, y lo dice una periodista que es especializada en casas reales, en el programa de tele 5 por las mañanas, dice que estabn todos, y la familia de Letizia tambien.

    ResponderEliminar
  7. Isa tiene razon, la prensa española habla de personas que en mi opinión que no conocen en persona, la Princesa Marie Chantal se la reconoce a distancia. Yo ayer he visto que no se conoce, mirar la princesa Irene no estuvo en el parlamento y la prensa española dice que estuvo, yo pienso que confunden a la Duquesa de Calabria con Irene, otros llaman Ana Maria Irene, y otros afirman que en la abdicacion no estuvo presente Constantino solo Ana Maria, ¿Cuanta gente reconocio a Nicolas en la puerta del palacio de la Zarzuela?los foros de internet, la prensa niidea, un jefe de camara, un criado, un guardaspaldas, pero quien sabian que era Niko, la gente de foros, y seguidores ela casa real griega.

    Seamos sensatos, hablar por hablar, tiene razon Isa, leer lo que se cuenta de Niko, que seenamoro de Tatiana por que se la presneto Pia la hermana de MC, noes correcto y ello sale d elas palabras de ellos dos el día de la rueda de prensa en el Club nauticos de Atenas, que dijo Niko: "conoci a Tatiana por que yo era amigo de su hermano Boris, y estando en Gstaad en una discoteca ella se acerco le dijo algo al oido a Boris y s elargo."Niko penso que era la novia de Boria y en broma le dijo, " ¿Como dejas de escapar a una mujer tan bella", y Boris respondio, " es mi hermana" jajajajaja cuantas veces ha conado esta historia Niko, en la rueda de prensa, en las entrevistas que han concedido siempre cuaqnta lo mismo, y tatiana tambien en VOGUE y todas las revista singlesas con entrevistas siempre cuanta la misma historia, y en la prensa española r que r , que fue pia, y dale con pia!!!!!!!! tenia que ser Pia,por que sí....Tiene razon Isa es dificil, tener fotos de nicolas y Tatiana porque no pasaron por el besamanos, y luego no los identifican. Eso si en la prensa griega ocurre lo contrario son capaces de identificarlos

    ResponderEliminar
  8. Conclusion: solo Constantino y Ana Maria, y nicolas y Tatiana , sólo aprovecharon para acompañar a los Reyes de Grecia, no estuvieron en ningún acto, por la tarde cogieron avión y para Atenas, al día siguiente por la mañana estaban en Spetses, en el Afroessa. Ireen ni idea de si estuvo o no, alomejor sí como vive al lado nicolas y tatiana, no puede pasar sin su ahijado niko.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he oído que habían estado todos los de la Familia Real Griega y que en el palacio real estaban haciéndose fotos, si estuvieron y no se publicó ninguna también es posible que el Rey Felipe les haya pedido que no lo hicieran, también se comentó que los Reyes Felipe y Letizia recibieron a sus familiares en privado. Lo que está claro que a quienes se ha visto han sido: los Reyes Constantino y Ana María, y al Príncipe Nicolás. La Princesa Alexia no sé si ha ido o no porque ella vive en Lanzarote y el día de la proclamación solo era día festivo en Madrid así que es fácil que no haya podido acudir.

    No hay que hacer mucho caso a la prensa española porque les gusta mucho inventar sobretodo si la Reina Letizia está por medio porque son conscientes de que es la que más revistas vende.

    ResponderEliminar