miércoles, 18 de junio de 2014

LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA EN LA APERTURA DE LA SESION INTERNACIONAL PARA JOVENES DE LA ACADEMIA OLIMPICA.

constantino de grecia, la familia real griega, casa real griega, familia de la reina doña sofia, reina sofia, pablo de grecia, nicolas de grecia, ana maria de grecia, grecia, tatoi
Los reyes de Grecia asistieron a la apertura de la edicción 54 de la sesión internacional para jóvenes participantes de la Academia Olímpica Internacional que se  celebró el lunes en el Pnyx, cerca de la Acropolis, en presencia del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, y la Primera Dama de Azerbayán o políticas como Dora Bakoyannis.


Constantino es miembro Honorífico del Comité Olímpico Internacional desde el año 1963 y ganó una medalla oro en los Juegos Olimpicos de Roma 1960 en vela, en la clase Dragón.


 LA FOTO LA ENCONTRE EN EL TWITTER DE KOSTAS NIKOLAOS APRIETA EN ESTE LINK PARA VERLA.


facebook oficial de esta sesión olímpica

4 comentarios:

  1. @marta
    Estaran presentes en algún acto de la proclamación de Don Felipe como nuevo Rey, son familia?????

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. elimino mis mensajes no habia leido nada en la prensa española, solo en el twitter de kostas nikolaos, que decia ayer 17 que los reyes estaban en Madrid, pero no le di veracidad, por que me guie por la prensa española, estan, estan en la primera fila del palacio real hane stado junto a Felipe Juan, el hijo d ela infanta elena.

    ResponderEliminar