lunes, 23 de junio de 2014

LOS PRINCIPES NICOLAS Y TATIANA MUY INTEGRADOS EN LA SOCIEDAD ATENIENSE

constantino de grecia, tatiana de grecia, blatnik,  nicolas de grecia, pablo de grecia, marie chantal, ana maria de grecia, alexia de grecia, familia real griega, casa real griega, porto xeli
Parecía dificil pero nada es imposible, el pasado verano el Príncipe Nicolás y su esposa la Princesa Tatiana tomaban la decisión de seguir los pasos de los Reyes Constantino y Ana María y establecerse en Grecia, mientras los Reyes lo hacian en Porto Xeli (Porto Heli en inglés), Nicolás y Tatiana optaban  por vivir en la capital, por motivos laborales de la pareja.

Desde entonces se han convertido en el mayor reclamo de todo tipo de eventos, la mayoría colaboraciones con organizaciones solidarias, el más reciente fue  un llamamiento para donar sangre al hospital de Atenas,(Tatiana no tuvo reparo en colocar en su instragam la foto de su esposo donando sangre, para dar ejemplo), colaborando con organizaciones de niños discapacitados, como hemos hablado en nuestro blog, o colaborando en proyectos de la Fundación Ana María como favorecer la asistencia médica a las Islas Griegas.... No podemos olvidar que Tatiana es socióloga y trabaja en varios proyectos solidarios en Grecia como el sistema de trueque (también hemos hablado de él)  entre muchos otros proyectos,  pero además la pareja colabora en otros muchos sectores, por ejemplo Nicolás es uno de los personajes seleccionados por un programa de Estados Unidos destinado a la promoción turística , semejantes al formato de  programas como "viajar" en español , junto a otros famosos griegos, para mostrar los ricones preferidos de la ciudad de Atenas, como restaurantes especializados en la gastronomia del país etc.

Otra de sus más recientes colaboraciones es colaborar con el mundo de la moda. La Princesa se esta convirtiendo en el icono de la moda griega, así la semana pasada participaba en una fiesta de modistos para dar a conocer una nueva plataforma online (e-shop) llamada, en español  "creamos armonia", creada para dar a conocer internacionalmente a los modistos y la moda Helena. Los diseñadores griegos de esta plataforma pretenden dar a conocer internacionalmente la moda griega , a través de vía on-line, pero también otro de lso atractivosd para colaborar con este proyecto es que el  10% de las ventas ira destinada  aq colaborar con organizaciones solidarias griegas.
posando con los fundadores de este proyecto.


Y la verdad es que hay que reconoer que los diseñadores griegos han acertado en su elección, pues Tatiana es el perfil perfecto, como lo demuestra el impresionante reportaje fotográfico con entrevista, que publica este domingo la revista griega " Close up", en su edicción de junio y de la que sólo puedo poneros la foto de portada y alguna interior.

Tatiana posa espectacular,  el reportaje ha sido realizado en el interior de un hotel griego, con diseños de modisto helenos, en la entrevista habla detalladamente de como conoció a su esposo, en Suiza, el cual era amigo de su madre y su hermano Boris, y como al final despues de muchas llamadas de teléfono y ramos de flores, el Príncipe es muy romántico, decidió salir con él.

Después de un largusimo noviazgo tomaron la decisión de casarse, Tatiana y Nicolas comparten los mismos gustos, la vida al aire libre, la fotografia, Nicolás es un experto fotógrafo... Tatiana conoció Grecia con 6 años, sin embargo no la atrajo, hasta que conoció a su esposo, quién la ha enseñado amar su patria, ambos tomaron la decisión de establecerse en el país, despues de que lo hicieran sus suegros con los que tiene una excelente relación.
Posado en revista Close Up


Interior de la revista donde Tatiana posa en un hotel de Atenas con diseños griegos.





2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho vuestros blogs sobre casas reales se aprende mucho, me gusta Tatiana me parece guapisima y encantadora, por eso me he quedado con la boca abierta cuando he visto estas fotos, especialmente la portada, ¿Donde puedo comprar la revista Close up? hay alguna forma de obtener la revista, yo vivo en España, no me importa si sólo tiene versión en griego me encantaria ver las fotos del interior, el reportaje completo, por favor??? mi correo electronico es alejandro_maria@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es una revista de Tessalonika, yo personalmente no la conocia, peroestoy ala espera de que me la escaneen , te envio el linlk, no se si se puede comprar por internet, si me remiten la revista escaneada te la paso.

    ResponderEliminar