lunes, 24 de noviembre de 2014

REINA DOÑA SOFIA VISITA LA FRAGATA QUE LLEVA SU NOMBRE EN ATENAS, CON LA QUE CONCLUYO SU BREVE VISITA A GRECIA.

reina sofia, constantino de grecia, ana maria de grecia, pablo de grecia, kstas nikolaos,tatiana de grecia, nicolas de grecia, alexia de grecia, federica de hannover
La Reina doña Sofía no quisó abandonar Grecia, tras una breve visita de cuatro días, sin antes hacer una visita  a la Fragata Reina Sofia (F-84), que se encontraba anclada en el puerto de Pireo.

El buque forma parte de la Armada española desde 1977, en la actualidad forma parte de la flota desplegada por la OTAN en la zona.

 La Reina Doña Sofia fue recibida por el Comandante de la nave, y almorzó en la fragata con la tripulación, Doña Sofía estuvo acompañada por el Embajador de España en Grecia.

La visita finalizó con el ofrecimiento de una copa de vino, y un brindis por el nuevo Rey, Jefe de los ejércitos.

Doña Sofía ha realizado un breve visita a Grecia para inaugurar las Conferencias dedicadas al Greco, también realizó una visita a la Unidad Oncológica infantil, Marianna Vardoyannis.

La Reina Doña Sofia posa con la tripulación
  Me gustó una foto que Kostas nikolaos publico en su twitter, es de la época de la Reina Doña Sofía como Princesa de Grecia: Princesa Sofía en un portaviones

No hay comentarios:

Publicar un comentario