miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA TARJETA DE NAVIDAD DE LA CASA REAL GRIEGA

 Constantino de grecia, ana maria de grecia, tarjeta navideña de los reyes de grecia,familia de reina sofia, philippos de grecia, Felipe de grecia, theodora de grecia, nicolas de grecia y tatiana,pablo de grecia y marie chantal, casa real griega, carlos morales y princesa alexia de grecia.
 Ya esta aquí la tarjeta Navideña de la Familia Real Griega.

Este año 2014, el evento más relevante para la familia ha sido sin duda las BODAS DE ORO  de los Reyes de Grecia, por eso la fotografía principal, a continuación lo explico, es una imagen tomada en los eventos que tuvieron lugar en Atenas por este aniversario, en la foto se ve a los Reyes con sus hijos y de fondo, el símbolo de Grecia, el Partenon, alumbrado en la noche.

Pero esa es la foto principal porque además incluye otra doble foto, muy bonita, tomada este verano con sus nietos, los hijos de los Príncipes Herederos Pablo y Marie Chantal, en verano , en el barco Aforessa, y otra con los hijos de la Princesa Alexia y Carlos Morales, también tomada en el barco, en la misma posición.

Tarjeta Navideña de los Reyes de Grecia.

En la foto de arriba: Constantino de Grecia, Constantino Alexios, Odysseas Kimon, Ana María de Grecia,Achileas Andreas, Aristides Stavros y María Olympia. En la foto inferior: Constantino, Ana María , su nieta, Carlos, Ana María de Grecia, Amelia y Arrieta






Siento fastidiar la sorpresa aquellos a los que no les ha llegado la foto. Este llegó pronto y al mismo tiempo en Grecia, y en otros paises de Europa.


1 comentario:

  1. como yo puedo conseguir la tarjeta de la casa real griega y de la danesa.

    ResponderEliminar