viernes, 21 de agosto de 2015

LA FAMILIA REAL GRIEGA EN PORTO XELI

constantino de grecia, ana maria de grecia, alexia de grecia, carlos morales, arrieta, amelia, ana maria, nicolas de grecia, tatiana de grecia, tatiana blatnik, porto xeli, porto heli,  theodora de grecia, philippos de grecia, felipe de grecia, familia real griega, casa real griega, pablo de grecia, federica de grecia, monarquia griega, familia de la reina. marie chantal, maria olympia
Decir que los Reyes de Grecia están de vacaciones  en Porto Xeli, es mentir, los Reyes de Grecia viven en esta localidad griega, pero reciben las visitas de sus hijos y nietos, si en julio fue Pablo de Grecia con su esposa, Marie Chantal y sus hijos quienes visitaron a los reyes , en agosto toca el resto de la familia.

Esta semana, la prensa griega pidió un posado en el Afroessa como ya se hiciera con la otra parte de la familia en julio, esta es la foto que he conseguido, esta sellada como podeís ver y es de una agencia griega.

En la foto podemos ver (hasta que localice la revista en la que se ha publicado o se va publicar, es de la agencia): Carlos Morales, la Princesa Alexia, detrás a la pequeña Amelia, la Reina Ana María, el Rey Constantino, Arrieta, los Príncipes Nikolaos y Tatiana, Carlos Morales de Grecia, y la princesa Theodora.



Este año el ausente ha sido el Príncipe Philippos y su novia, Grabielle, quiénes el año pasado si estaban de visita con los monarcas, pero el verano aún no ha acabado y puede que haya una visita(En marzo estuvieron en Grecia con los reyes)

Y estas otras son unas fotos del Príncipe Nikolaos y Tatiana publicadas en varias revistas griegas, muy cariñosos. Las fotos también pertenecen al Afroessa, el barco de la familia.

Porto Xeli.
Pero además indagando en el instagram hemos descubierto foto tomadas por la Princesa Theodora y del Príncipe Nikolaos y Tatiana, de las salidas en barco, si bien son referidas a los paisajes tan bellos de Grecia:
Esta foto es del instagram de la Princesa Tatiana,  el que esta haciendo la foto a la bandera griega del barco Afroessa, propiedad de los Reyes de Grecia, es el Príncipe Nikolaos

Esta foto de la bandera griega del barco Afroessa es de la Princesa Theodora

Y esta también pertenece a Theodora y es de una salida a  Spetses, una isla cercana a Porto Xeli
Es obvio que a los miembros de la familia son muy patrióticos porque siempre están haciendo fotos a la bandera, aprovechando esos paisajes tan bellos.

Hoy estoy muy contento porque una amiga de un foro en el que participó, es inglesa, me comento que tenia reservado sus vacaciones en Grecia pero con todo el lío de los bancos, estuvo pensando en cancelarlo, pero como sigue nuestro blog y mis comentarios en el foro, decidió que se iba a Grecia, y me ha escrito para darme las gracias, porque se lo ha pasado muy bien. Thank you!!!!. Que sepais que este año las islas han conseguido aumentar el número de turistas a pesar de todo, los problemas políticos y de inmigración que esta pasando el mpaís, lo que es una buena noticia ya que la principal fuente de riqueza de las islas es el turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario