sábado, 28 de noviembre de 2015

II TOMO DE LA AUTOBIOGRAFIA DEL REY CONSTANTINO

autobiografia de constantino de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, ex king constantine, constantine of greece, ex king greece, familia de la reina sofia, ex rey de grecia, sin titulo, constantino de grecia pasaporte, memorias del rey constantino de grecia, pablo de grecia, federica de grecia, marie chantal, nicolas de grecia, tatiana de grecia, casa real de grecia, biografia de constantino.
Desde hoy mismo se puede adquirir con el periódico To vima en su edicción de fin de semana, el segundo tomo de la autobiografia del Rey Constantino.


Se presume que habra versión en inglés. porque el comunicado de la casa Real griega estaba en inglés también, pero por ahora es el periodico quién tiene la exclusiva.

En el primer tomo, Constantino ha habalado de la historia de su familia especialmente anécdotas, del Rey Jorge y de su abuelo Constantino(la relación de este con el Kaiser que era su cuñado)  y especialmente de su padre. De su infancia, en el exilio en Alejandria, donde hay algunas fotos muy simpáticas de él y sus hermanas,  del regreso a Atenas, y de la escuela  la parte final además de hablar de la muerte de su padre, y de como conoció a su mujer, también habla de las personalidades que en aquel entonces visitaban el palacio(Resumiendo infancia y juventud).

Y en este punto se inicia la segunda parte que se supone que llegara hasta 1974, en la que relatara, toda la situación política del país , el golpe de estado de los coroneles, su contragolpe, y el exilio en Roma.

Todo hace indicar que el periódico volvera a lanzar una tirada más amplia aumentando la que pone en venta normalmente, prueba de ello, es que hoy sábado puede ser adquirida en los kioskos griegos, cuando oficialmente es el día 29. Tiene garantizadas las ventas,  ahora la autobiografia cuenta con más publicidad y más oferta, por lo que con toda seguridad incluso la tirada sea superior.

El lunes el periódico diario, publicaba  un artículo  reconociendo que se había agotado al poco de salir a la venta, la demanda era muy superior a la que preveía el propio periódico, quién para la ocasión habia aumentado la tirada notablemente. La demanda ha sido muy superior y parece que  mucha gente se ha quedado sin poderse hacer con un volumen..

En la parte inferiror el segundo tomo que ya puede ser adquirido.


segundo tomo

primer tomo.
En Egipto con su madre y hermanas


La demanda griega es muy superior a la esperada, eso es obvio creo que ha sido una gran sorpresa, esta semana la web de periódico ha colocado mucha más publicidad del segundo tomo, con videos publicitarios y artículos recordando que el primer tomo se agoto, no quiere perder el periódico el tirón y es justo que lo aproveche.

Pero también en los grupos de facebook mucha gente solicita información de la edicción en griego, y de formas de adquirir el primer tomó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario