miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL PRINCIPE NIKOLAOS ACOMPAÑA A LA AVIADORA TRACEY CURTIS-TAYLOR EN SU RETO SOLIDARIO

principe nicolas, principe nikolaos, piloto de aviones, trace curtis, prince nikolaos, nikolaos of greece, nicolas de Grecia, tatiana blatnik, princesa tatiana de grecia, πρίγκιπα Νικόλαο, πρίγκιπας Νικόλαος,Νικόλαος  Τατιάνας ,τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,principe nikolaos de Grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, pablo de grecia, casa real griega, familia reina sofia, irene de grecia
La aviadora y aventurera  británica Tracey Curtis-Taylor inició el pasado mes de octubre su reto,volar desde Londres a Sydney en un biplano de cabina abierta, el Spirit of Artemis, un total de 13.000 millas donde recorrera  23 países, haciendo 50 paradas para repostar durante las próximas 14 semanas, antes de llegar Sydney en enero 2016.

Curtis-Taylor seguirá de esta forma  la estela de Amy Johnson, la  aviadora británica pionero que se convirtió en la primera mujer en volar en solitario de Gran Bretaña a Australia en 1930.

Pero Curtis- Taylor, no esta sóla en su viaje, cuenta con el apoyo de sus amigos que la acompañaran en algunos de sus trayectos, y uno de esos amigos es el Príncipe Nikolaos, que ha volado con la aventurera desde Gwadar hasta Karachi en Pakistan donde aterrizaron hoy mismo  siendo recibidos por las autoridades militares del país. Nikolaos que como sabeis sabe pilotar aviones y experto en la materia (trabaja en ello como comente en su biografia, le gustan los aviones es una de sus pasiones).

El príncipe Nikolaos tuvo unas palabras de admiración hacia Curtis Taylor,  'ella es una verdadera mujer valiente, es un  ejemplo de lo que es capaz de hacer una mujer ". Su Excelencia John A. Tucknottdiputado británico Alto Comisionado a Karachi dijo que su viaje fue una inspiración. "Es un mensaje a todas las mujeres: No te rindas. Nada está fuera de su alcance; el cielo es el límite'.

El viaje de Tracey Curtis Taylor, también tiene fines solidarios,  mañana visitara una escuela de niñas en Pakistan antes de retomar nuevamente su aventura.








Príncipe Nikolaos y Tracy en el bimotor con el que la aventurera recorre 23 paises.

En el museo de aviación de Karachi

En pakistan con las autoridades militares  y gubernamentales

El Príncipe Nikolaos quién mostró su admiración por la aviadora.
Despues de aterrizar en Pakistan.

1 comentario: