viernes, 19 de febrero de 2016

NOTICIAS DE LA FAMILIA REAL GRIEGA: MARIA OLYMPIA EN LOS DESFILES DE MODA DE NEW YORK, MIENTRAS SU FAMILIA DISFRUTA DE LA SEMANA BLANCA EN ST MORITZ

constantino de Grecia, ana maria de grecia, ex rey de grecia, maria olympia de Grecia,  pablo de grecia, marie chantal, constatine of greece, ex king constantine, ex king of Greece,casa real griega, princess Maria olympia, Maria -olympia, familia real griega, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, τέως Βασιλέως, pavlos of Greece, paul of greece, Μαρία-Ολυμπία, Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, , Πόρτο Χέλι 
 El Príncipe Pablo y la Princesa Marie Chantal pasan unos días de vacaciones con sus dos hijos pequeños en St. Moritz, Suiza.

Aprovechando la semana blanca, la familia se desplazó a la estación de esquí Suiza, para disfrutar de la nieve, una vez más nuestra fuente de información, el instagram de Marie Chantal.

Ni María Olympia ni Constantino, acompañaron a sus padres. 

Aquí pongo el link de la última foto que Marie Chantal ha compartido en su cuenta: 

 https://www.instagram.com/p/BB7nwKXILoU/?taken-by=mariechantal22.




Y mientras los príncipes Herederos pasaban sus vacaciones en Suiza, su hija María Olympia, ASISTIO AL ESPECTACULO DE MICHAEL KORS, en la semana de la moda en New York.

 Como todos sabeis, se traslado el pasado mes de agosto a la ciudad de los rascacielos para estudiar en una prestigiosa academia de  diseño, y es que parece que este ha sido el camino elegido por la Princesa, la moda.

Decir que estaba muy guapa,  ha heredado la estatura de su padre, y guarda gran parecido a su tía Pía, aunque también tiene muchos rasgos de su tía Theodora de Grecia.







Yo personalmente no considero guapa a María Olympia de cara, es más guapa su madre, sin embargo en esta foto reconozco que estaba muy bien maquillada, a mi personalmente me parece mucho más guapa Theodora de Grecia, y las hijas de la princesa Alexía, sin embargo todo hay que decirlo, la chica tiene cuerpazo y estatura, y eso en el mundo de la moda hace lucir los trajes.

En la Revista Hola! de esta semana viene un artículo sobre la princesa.constantino de Grecia, ana maria de grecia, ex rey de grecia, maria olympia de Grecia, , pablo de grecia, constatine of greece, ex king constantine, ex king of Greece,casa real griega, familia real griega, familia de la reina sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, τέως Βασιλέως, pavlos of Greece, paul of greece, Μαρία-Ολυμπία, Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, , Πόρτο Χέλι

No hay comentarios:

Publicar un comentario