viernes, 17 de junio de 2016

PRINCIPE NIKOLAOS DE GRECIA EN LAS CARRERAS DE ASCOT.

 constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino II de grecia, Reina ana maria de Grecia,  reyes de grecia, ex  reyes de grecia, ex rey constantino, Principe nicolas de grecia, tatiana de grecia, Nicolas de grecia, principe nikolaos de grecia, nikolaos de grecia, prince nicholas of greece, nicholas of greece, ascot, ex king constantine, constantine of greece, queen anne-marie of greece, ex queen anne-marie,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ,  βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, πρίγκιπας Νικόλαος, πρίγκιπα Νικόλαο, Τατιάνα Μπλατνικ, Νικόλαος  Τατιάνας
El Príncipe Nikolaos de Grecia atendió  al tercer día de las famosas carreras de caballos de Ascot, en Inglaterra, concretamente era el día de las  "Ladies Day".

No fue el único miembro de la nobleza que se dejó ver en las carreras, todo un acontecimiento social en Gran Bretaña y en el mundo, también estuvieron presentes, casí toda la familia Real Británica, el acto estuvo presidido por una colorida Reina Isabel II.

El Príncipe Nikolaos vestía con la típica chistera, y un chaquet en color gris, con su típica barba, canosa, que tanto le gusta exhibir, y ese estilo de caballero británico que tanto le caracteriza.  Pudo versele en la zona reservada a miembros de la nobleza, junto a los Príncipe Michael de Kent y su esposa, en donde tuvo que coincidir con la Reina Isabel II y el Duque Felipe de Edimburgo, a los que me imaginó que felicitaría por su doble celebración, ya que no puede olvidarse que Felipe, el esposo de la Reina , cumplió 95 años el pasado día 10 de junio.

El Príncipe Felipe fue miembro de la Casa Real Griega, hijo del Príncipe Andres y la Princesa Alicia, tíos del Rey Pablo, nació en la residencia de verano de los Reyes de Grecia ,  Mon Repos. Muy unido a su familia griega, es padrino de bautizó de el Príncipe Philippos de Grecia, nacido en 1986.



Principe Nicolás de Grecia en Ascot




La Reina Isabel en la zona reservada del recinto, con un vestido muy colorido mezclando el naranja con el azul.



Estuve rebuscando fotos, pero parece que Nikolaos asistió sin compañía al evento.

Una gran oportunidad perdida para que la Princesa Tatiana nos hubiera sorprendido con un maravilloso vestido y ese sombrero o pamela esencial en estos eventos, pero recordar que era el día 3 de carreras de caballos, nada impide que podamos volver a ver a Nikolaos acompañado en los próximas carreras.


Aquí os presento unos link con muchas fotos del evento, y esos maravillosos sombreros:

  http://www.gettyimages.es/search/events/646974247?excludenudity=false&family=editorial&sort=best&phrase=#license

DIA 2 EN ASCOT 
http://www.gettyimages.es/search/events/646973987?excludenudity=false&family=editorial&page=3&sort=best&phrase=#license

Aquí un link con todos los días incluido hoy el 4:
 http://www.gettyimages.es/EditorialImages/Sport?parentEventId=646972127



Tampoco, por el momento , parece que hayan asistido los Príncipes Pavlos y Marie Chantal, suelen ser habituales del evento, vamos a esperar en estos próximos días.
_________________________________

Muchos habeis escrito mensajes por el motivo del traslado de la familia del Príncipe Heredero a New York, todo este rumor proviene de una entrevista realizada a su hija, la Princesa María Olympia en el Hello! en donde afirma, como muy inminente, que sus familia se va a trasladar a vivir a New York, dando a entender que el traslado esta en proceso.

Me ha sorprendido la información, primero porque siguiendo al Príncipe, se que ha hecho inversiones en el país Británico, y parece muy ilusionado con el mundo de los caballos, hasta el punto que lo hemos visto participando en algunos eventos hípicos, y en muchos eventos de sociedad, exposiciones, recientemente en una exposición con su suegro Robert Miller, incluso bodas de sus amigos.... Respecto la Princesa en su instagram, parece muy integrada en la vida Británica, sus hijos estudian en colegios Británicos, sus negocios etc....

Si se ve desde la perspectiva del tiempo, no es la primera vez que cruzan el charco, ellos estaban muy integrados en la sociedad Newyorkina, hasta que en 2007 se trasladaron a Londres, de hecho la sede de la empresa del Príncipe esta en la ciudad de los rascacielos, por lo que tampoco debiera de extrañarnos, en la ciudad viven muchos miembros de la realeza.

1 comentario:

  1. Thank you,Isabelle,I have seen your Website,and I have read my article,thank you, I love your magazine.

    ResponderEliminar