sábado, 30 de julio de 2016

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE OLYMPIA DE GRECIA. LOS PRINCIPES NICOLAS Y TATIANA VACACIONES FAMILIARES EN GRECIA

constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino II , ex rey constantino, ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ,  βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Reina doña Sofia,Constantine Alexios, Achileas, Odysseas, Aristides, principe Pablo de Grecia, pablo de Grecia, Marie-chantal, Olympia de Grecia, Μαρία-Ολυμπία, Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, Πόρτο Χέλι,Porto heli, princess theodora of greece, theodora greece, princesa theodora de grecia, theodora de grecia.principe philippos de grecia, philippos de grecia, Prince philippos of greece, philippos of greece. greek royal family, royal family of greece,Πριγκίπισσα Θεοδώρα, Πρίγκιπας Φίλιππος
Y hoy , vamos a dar un paseo nuevamente por el instagram, empezamos por el CUMPLEAÑOS, con letras mayúculas de  Olympia en MYKONOS, concretamente en  Elia beach.

Empezamos por el "HAPPY BIRTHDAY". 



Como podeis ver esta pasando estos días con sus padres, unos amigos y con sus primas Miller.
Aquí el video grabado por su madre, de la fiesta de cumpleaños, con grupo incluido, donde puede verse a su padre bailar, es un excelente bailarín. Instagram de Marie Chantal  https://www.instagram.com/p/BITCtETD-Fa/

Tengo que decir que al Príncipe Pavlos le gusta mucho bailar, incluso lo más moderno, sin embargo, también tengo que decirlo su madre Marie Chantal no es de moverse.

Esto son las fotos más llamativas.

La familia sigue en Mykonos, ayer disfrutaron de una comida típica de la isla.

DEJAMOS AQUI A LA FAMILIA DEL HEREDERO Y NOS VAMOS CON LA FAMILIA DEL PRINCIPE NIKOLAOS

 Los Príncipes han estado en  Antíparos  es una isla griega del mar Egeo del grupo de las islas Cícladas, en donde Tatiana decidió reunir a toda su familia. Ella ha compartido esta mezcla de fotos de esta semana que ha compartido con sus hermanos , sus sobrinos y su madre.

Tatiana tiene un hermano Boris, que es dos años mayor que ella,  Boris trabajaba con Nikolaos y fue éste quién presento a Tatiana al Príncipe, en la actualidad trabaja en Estados Unidos, esta casado y tiene un niño llamado, Nicolás, pero también tiene otros dos hermanos mayores por parte de padre, que son Igor, que nació en 1969, vive en Estados Unidos, trabaja en el mundo de la hosteleria, tiene en Chicago un famoso restaurante, esta casado y tiene una niña, y Anouchka(1975),que trabaja en el mundo del diseño de complementos en Londres y esta soltera .

Los cuatro estan muy unidos.

En esta reunión no podía faltar la matriarca Marie Blanche(nombre de soltera). Y rumi, el perro de los Príncipes.



Foto del Príncipe Nicolás es tatiana con Rumi, publicada en su instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario