lunes, 25 de julio de 2016

MARIA OLYMPIA CUMPLE 20 AÑOS.

constantino de grecia, ana maria de grecia, rey constantino II , ex rey constantino, ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ,  βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Reina doña Sofia,Constantine Alexios, Achileas, Odysseas, Aristides, principe Pablo de Grecia, pablo de Grecia, Marie-chantal, Olympia de Grecia, Μαρία-Ολυμπία, Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, Πόρτο Χέλι,Porto heli, princess theodora of greece, theodora greece, princesa theodora de grecia, theodora de grecia.principe philippos de grecia, philippos de grecia, Prince philippos of greece, philippos of greece. greek royal family, royal family of greece,Πριγκίπισσα Θεοδώρα, Πρίγκιπας Φίλιππος

Hoy, 25 de julio, es el cumpleaños de María Olympia de Grecia, hija del Príncipe Heredero Pavlos y la princesa Marie-Chantal.

¡ Feliz cumpleaños!.

Como hemos venido publicando en el blog, la familia esta en Grecia con los abuelos, los Reyes,  o mejor dicho estaba con los abuelos hasta este fin de semana, claro debía de buscar un lugar más adecuado para su cumpleaños, y ese lugar es,¡ MYKONOS !.

Desde hace tres días que la princesa esta en la isla, y se nota, ya ha publicado más fotos en su instagram que en sus días en Porto Heli.

Siempre digo que me gustaría que María Olympia fuera más Princesa y menos jet-set, pero, es la vida que ella ha elegido.

Aquí pongo un link con su biografia que ya publique en 2014 cuando cumplió los 18 años, ahora sólo me queda añadir que, desde el 2015 estudia en la prestigiosa academia de New York,  Parsons School of Design, como indica su nombre en inglés, estudia diseño.

María Olympia


http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2014/07/princesa-maria-olympia-cumple-18-anos.html

En septiembre de 2015 hizo sus maletas y se traslado a la ciudad de los rascacielos, a un lujoso apartamento compartido con otras amigas, desde entonces se deja ver en casi todos los actos de sociedad de New York, sus aspiraciones profesionales es dedicarse a la moda.

Allí conoció a  Peter Brant, el hijo de un famoso y rico coleccionista de arte y la ex modelo Stephanie Seymour. Peter Brant según la prensa de Estados Unidos se dedica a viajar, ir de fiesta,vamos que tiene mucho dinero, y una vida muy ociosa y polémica.

Aunque en principio la pareja se deja ver, parece que no hay  más que una amistad entre ellos (él declaró en 2010 ser gay).  

Hace dos meses la princesa hacia unas declaraciones a Hello!, en donde afirmaba que su familia pronto estaría cerca de ella, en New York, porque estaban pensando en irse a vivir a la ciudad, ella lo comento como algo inmediato, de ahí que la prensa haya disparado los comentarios, de que tal vez su madre quiera controlar más a su hija teniéndola cerca. Pero que conste que en Mykonos estan sus padres porque en su instagram Marie Chantal ha publicado un video de la fiesta de su hija.  Sea este el motivo u otro lo cierto es que María Olympia es mayor de edad. 

María Olympia ha heredado de la familia Real su estatura, y sus largas piernas, y ciertos rasgos en la cara de su padre, pero es evidente que su gran parecido en el rostro es con su tías Pías y Alexandra.

Hoy, María Olympia esta en Mykonos con su prima, Talita Natasha von Fürstenberg y su familia, sus padre sy hermanos, celebrando su 20 cumpleaños.

FELICIDADES, de nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario