domingo, 25 de diciembre de 2016

NAVIDADES DE LA FAMILIA REAL GRIEGA

  constantino de grecia, rey constantino de grecia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, ex king constantine, constantine of greece, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Βασιλείς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Η Ελληνική Βασιλική Οικογένεια, queen anne-marie, anne-marie of greece,la familia real griega, Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, Μαρία-Ολυμπία, πρίγκιπας Νικόλαος,Τατιάνα Μπλατνικ, Πριγκίπισσα Αλεξία, ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ, ΠΡΙΓΚΙΠΑΣ ΦΙΛΙΠΠΟΣ, πριγκίπισσα Ειρήνη,hermano de la reina sofia, familia de la reina sofia.

Muchas gracias a la Familia Real Griega por compartir esta foto familiar de las Navidades, que este año, la familia ha disfrutado en la casa de campo (estilo palacete) del Príncipe Heredero Pavlos y su esposa, la Princesa Marie Chantal, que tienen en el norte de Inglaterra, concretamente en
Cotswolds.


Esta foto pertenece a @mariechantal22 en la foto, Alexia, carlos, Theodora, Tatiana, Nikolaos , Philippos, Constantino , Pavlos, Maria Olympia, Odysseas, Ana María, Arrietta, Marie chantal, Achileas, sentado, Carlos con el Rey y la Reina, Aristides y Amelia
 .


Comparto esta foto, de la Princesa Marie Chantal, porque hay otra versión, pero lo que ocurre en todas las fotos, que no todos estan mirando la cámara, en la otra foto, el Rey no esta mirando a la cámara.

Y por supuesto, la foto del Príncipe Pavlos, el Príncipe Nikolaos y la el Príncipe Philippos, con barba, Philippos con o sin es idéntico, al Rey Constantino, lo dicen los grupos monárquico de facebook, y las REVISTAS GRIEGAS también dicen, "...que dicen los grupos de monárquicos griegos que es el más parecido a su padre..." jajajaj , así lo decían hace dos semanas, una revista griega. .
Foto perteneciente al instagram de la Princesa Theodora de Grecia, en la primera foto con su hermana mayor la Princesa Alexia, sus hermanos delante del árbol de Navidad y la foto de familia.

Foto del instagram de Tatiana https://www.instagram.com/p/BOZiKz-Bp4g/
Que no falten los Principe de Nikolaos felicitandono la Navidad en griego e inglés, gracias Tatiana.

Primero tengo que decir, que el Príncipe Pavlos y la Princesa Marie Chantal adquirieron una casa de campo hace dos años en el norte de Inglaterra, es estilo palacete de campo típico británico, es de ambos.

 Al Príncipe Pavlos se le ve muy ilusionado, como comente hace tiempo me parecía muy raro esas declaraciones de María Olympia diciendo que se iban a ir a vivir a New York, especialmente lo dije por esta razón,  porque el Príncipe Pavlos esta muy mentido dentro del mundo de los caballos, estuvo en Jeréz de la Frontera.

 Además de los caballos, difrutan de la caza en este Condado del Norte de Gran Bretaña y su granja.
En sus instagram han compartido muchas fotos de sus fines de semana en su casa de campo, con amigos, cazando(el miércoles  Pavlos compartía una foto con sus hermanos, paseando por el campo.....).

Aprovechando la Navidad, el Príncipe lo ha tenido claro, la familia tiene que conocer su propìedad, hasta ahora todo hace indicar que sus padres, los Reyes y sus hermanos no conocían esta casa de la que tan orgullos se siente el Príncipe Heredero, lo Reyes Constantino y Ana María residen en Grecia,  y por eso este año la Navidad se ha celebrado en su casa de campo, con todos los miembros de la Familia Real.

Como sabeis soy miembro de muchos grupos monárquicos griegos, tengo la suerte de saber lo suficiente griego como para poder estar en ellos, incluso mantener conversaciones con sus miembros, y amistad con todos ellos . 

Se que los grupo de facebook se han multiplicado, y cada día pues la gente se anima más a participar, y compartir sus historias , anécdotas, y mucha historia, para mi es un honor estar en muchos de ellos, porque son cerrados , la inmensa mayoría y porque te tienen que invitar, también los hay abiertos. Se que algunos miembros de la casa Real estan en algunos de ellos, es el caso de Príncipe  Pavlos, la princesa Marie Chantal,la Princesa Theodora (algunos los he invitado y aceptado yo)... Gracias por compartir estas fotos, porque en gran medida son para toda esa gente que sigue a la familia real Griega, que hace comentarios tan bonitos, comparte fotos con los Reyes, SE PREOCUPA DE ELLOS, INCLUSO SE HOMENAJEA A LA REINA POR EL DIA DE SUS SANTO(ya pondre la foto que compartieron algunos miembros de estos grupos con la foto de Ana María en la iglesia...), POR TODOS ELLOS MERECE LA PENA COMPARTIR ESTA FOTO.

GRACIAS A LA PRINCESA MARIE CHANTAL, POR COMPARTIR ESTA BELLA FOTO DE LA FAMILIA Y AL RESTO DE MIEMBROS DE LA FAMILIA CON SUS CUENTAS EN REDES OCIALES DODNE COMAPRTEN FOTOS TAN BONITAS, GRACIAS, en todos los grupos de facebook esta ya puesta en la portada.






2 comentarios:

  1. Felicidades, veo que habeis conseguido lo que queriais. Ahora la segunda foto, dodne etan lo chico con la mano en el bolsillo, o mefalta un instagram de alguien o quien te envio la foto???
    Lipos.

    ResponderEliminar
  2. en kostas Nikolaos de twitter estaba la foto, ya tiene otro Lipos

    ResponderEliminar