sábado, 6 de mayo de 2017

EL PRINCIPE HEREDERO PABLO Y SU CONSORTE, LA PRINCESA MARIE-CHANTAL, EN LA FERIA DE ABRIL, SEVILLA.

   constantino de grecia, rey constantino de grecia, hermano de Reina Doña Sofia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria , τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, Βασιλείς Κωνσταντίνος, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Reina sofia, ex king constantine, constantine of greece, queen anne-marie of greece, constantine of greece,  biografia de la Reina Federica de Grecia. Madre de Reina Sofia, familia real griega, principe Pablo, Marie -Chantal, Prince Paul, Pavlos, Marie- Chantal, pablo de grecia, Marie-Chantal, pablo y marie chantal de grecia en la feria de abril, familia real griega, casa real griega. prince paul and marie-chantal feria abril sevilla spain
Según nuestra primera fuente informativa de la Familia Real griega, y en especial de los Príncipes Herederos,  ésto es la cuenta de  instagram de Marie- Chantal, los Príncipes han estado y estan en Sevilla, y en la Feria de Abril.

Marie - Chantal compartió una bonita foto acompañada de , "Mi mejor Dama" , sin especificar, con un impresionate vestido, imitación flamenco, el adecuado para el evento, y una flor en el pelo como debe de ser , posa la Princesa en la foto.
 https://www.instagram.com/p/BTsET0hD7NJ/?taken-by=mariechantal22



Esta misma mañana compartía una foto con la Princesa Mirian de Bulgaria, ambas en una caseta de la Feria.


https://www.instagram.com/p/BTva34fD3c3/?taken-by=mariechantal22

La pareja no ha pasado desapercibida para la prensa española, así podemos resumir la visita con los siguientes datos.

Al parecer todo responde a una invitación de José Antonio Ruiz-Berdejo, que es el actual novio de Pia, la hermana de Marie Chantal. El es Cónsul de Bélgica en España, y esta muy unido a Sevilla, teniendo vínculos con empresarios, y el mundo de la nobleza, como el Duque de Alba.

Los Príncipes disfrutaron del ambiente de las casetas, escuchando música flamenca, incluso lanzándose a bailar el Príncipe, es muy dado a ello.

También estuvieron en la fiesta de la Casa Pilatos, que parece ser el lugar donde se hizo la primera foto, y en su agenda otros almuerzos y reuniones donde destacamos el almuerzo con el Duque de Alba, la máxima institución de la nobleza en Sevilla y Andalucia.
Una foto en Sevilla con José Antonio Ruiz -Berdejo, el Principe Pablo la princesa Marie Chantal.

Hoy mismo continuan en la Feria, y según se publica mañana estaran en circuito de Jeréz para seguir la competición de motos.

Más información en este link del diario el Mundo:  http://www.elmundo.es/loc/2017/05/05/590c585ae5fdea21248b460d.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario