sábado, 8 de julio de 2017

EL PRINCIPE HEREDERO PABLO DE GRECIA Y SU ESPOSA, LA PRINCESA MARIE CHANTAL ASISTEN ALA BODA DEL PRINCIPE HEREDERO DE LA CASA REAL DE HANNOVER.

boda de ernesto de hannover, ernesto de hanover, sobrino reina federica, Principe pablo de grecia,prince paul of greece, pablo de grecia, marie-chantal, marie chantal, constantino de grecia, rey constantino de grecia, Rey constantino II, hermano de la reina sofia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria , ana maria de dinamarca, reina doña sofia, ex king constantine, constantine of greece, King constantine, queen anne-Marie, anne-marie of Greece, Princess Anne-marie of denmark, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Βασιλείς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, ine alexios OF GREECE, de grecia
Esta mañana se celebraba en Alemania la boda del Príncipe Ernesto Augusto de Hannover, hijo del Príncipe Ernesto Augusto y Chantal Hochuli.

El príncipe contraía matrimonio con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva.

Hace unas semana os comente que a esta boda seguro que iban a asistir miembros de la Casa Real Griega, porque la Casa Real de Hannover y la Casa Real Helena estan unidas por lazos familiares muy cercanos. La Reina Federica es tía del Príncipe Ernesto de Hannover, miembro de la familia Hannover,  el Rey Constantino es padrino de bautizó de Ernesto Augusto Junior, junto al Rey Felipe, quién no ha estado presente, tampoco parece haber estado la Reina doña Sofia(que creó que es la madrina de bautizo de la Princesa Alejandra de Hannover).

En representación de la Familia Real Griega, como os comente estaba el Príncipe Heredero Pavlos y la Princesa Marie Chantal, y creo ver en las fotos al pequeño Aristidis, el pequeño de la familia.

En la boda no ha estado presente el padre, Ernesto augusto, al existir una polémica pues no ha otorgado consemiento al matrimonio, existen discrepancias familiares por el patrimonio. Tampoco su segunda esposa, la Príncesa Carolina de Mónaco , pero sí han estado sus hijos.

Las fotos son excasas, por el momento sólo he encontrado la foto de grupo donde podemos ver al Príncipe Pavlos y delante parece Marie Chantal.

Ya sabeis que el Rey tiene problemas de movilidad y cada vez se deja ver menos en eventos reales. No parece que haya estado la Reina doña Sofía ni ningún miembro de la Familia Real española.

Mas detalles, al lado del Príncipe Pavlos esta su hijo el Príncipe Constantino.





Es la única foto donde se puede ver a los Príncipes de Grecia , aquí os dejo fotos de agencias:

 http://www.belgaimage.be/#/gallery/5872236
https://www.rexfeatures.com/set/8923724

La Familia Real Griega tiene una buena relación con la Familia Hannover tanto con la familia de Ernesto primo,  como con los hijos del Príncipe Jorge(fallecido en 2006, hermano de la Reina Federica) , los otros primos,  siempre estan mutuamente invitados a los eventos, en el caso de Jorge,  se conoce menos a sus hijos, que son sobrinos al mismo tiempo de el Duque de Edimburgo Felipe, pues la esposa de Jorge era la Príncesa Sofía de Grecia hermana de Felipe.

Pero la relación no sólo se limita a Ernesto Augusto , el primo, también guardan una excelente relación con su primera esposa, Chantal Hochuli, así Pablo de Grecia en su instagram, en sus vacaciones en Saint Tropez , en febrero, comparte una foto de su esposa y otras dos personas, una mujer y un hombre en donde viene a decir, yo adoró a estas personas, pues bien esa mujer es Chantal Hochuli, y el hombre, podria ser su novio, que falleció recientemente.

En conclusión existe buena relación entre primos y familia en general. Era obvio que estaria presente miembros de la casa Real griega.

En 1983 como decia, el Rey Constantino y el entonces Príncipe Felipe fueron los padrinos de bautizo de Ernesto Junior.


Para mi lo raro es no ver a la Reina doña Sofia que se apunta a todos estos eventos me imagino que tenia algún compromiso.

FOTO ACTUALIZADA:

___________________________________
 OTRO TEMA
Del cumpleaños de el Príncipe Pablo excluimos a los Reyes de Grecia, no estuvieron los padres del Príncipe, creo yo, el miercoles se publico en un diario local de porto Jeli una fotos de los Reyes bajando de su barco, despues de dar un paseo, si calculamos, podrian haber estado, pero no se, volver tan rápido, la balanza empieza a inclinarse a que no fueron.
 foto
Y Tatiana y Alexia siguen sin aparecer en ninguna foto, pero empiezo a descartar a Tatina porque Nikolaos no compartió ninguna foto con ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario