sábado, 29 de julio de 2017

VACACIONES DE LA FAMILIA REAL GRIEGA .

 constantino de grecia, rey constantino de grecia, Rey constantino II,  ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria , ana maria de dinamarca, reina doña sofia, ex king constantine, constantine of greece, King constantine, queen anne-Marie, anne-marie of Greece, Dronning Anne-Marie , kong Konstantin ,τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, βασίλισσα Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, pablo de grecia, Mari-Chantal, Olympia de grecia, theodora de grecia, teodora de grecia, felipe de grecia, philippos de grecia, alexia de grecia, Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ,ΠΡΙΓΚΙΠΑΣ ΦΙΛΙΠΠΟΣ, porto heli, Πόρτο Χέλι
Como todos los años desde 2003, la Familia Real Helena veranea en la localidad costera griega de Porto Jeli(Porto Heli en inglés, Porto Cheli en su pronunciación o como suelo hacer yo, traduzco literalmente como Xeli) en el Sur del Peloponeso, al lado de la isla de Spetses.

Los Reyes Constantino y Ana María , bien pueden decir que ellos no se van de vacaciones en verano, pues residen de forma permanente en la localidad desde 2013. Veranear para ellos es estar con la familia.
 En este mes de julio, como hemos podido ver en la principal fuente informativa de la familia, las cuentas oficiales de instagram, durante la pimera quincena, han recibido la visita de la familia de su hijo el Príncipe heredero Pavlos, acompañado de todos sus hijos.



Así hemos podido ver, fotos de  Odysseas en el barco de sus abuelos, el Afroessa , un barco típico griego de vela, durante una de las salidas. También una foto de los tres hermanos, Constantino, Achileas y Odysseas en la residencia de sus abuelos .
 fotos de los instagram:
Foto del instagram del Príncipe Pavlos en el Afroessa:



PIZZERIA el Padrino, lugar preferido del Príncipe Pavlos en la isla de Spetses, foto de su instagram

Foto del instagram de Marie Chantal : https://scontent-iad3-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/20065835_112918322681963_6398349996466372608_n.jpg


Constantino, Odyseas, Achileas



Pero despues de estar diez días con los abuelos,  la familia del Príncipe se ha ido , esta semana como es habitual, a su lugar preferido, Mykonos. Donde una vez más han celebrado el 21 cumpleaños de María Olympia, el pasado día 25 de julio.

Pero los Reyes no se han quedado solos, ha sido el Príncipe Nikolaos, la Princesa Tatiana, el Príncipe Philippos, y la Princesa Theodora quienes han ocupado su lugar, compartiéndo fotos en Porto Jeli y en San Emilianos muy cerca de esta localidad donde Nikolaos dice junto a una foto de un paisaje, haber disrutado del fin de semana con la familia.



Foto de Marie chantal instagram en Mykonos donde se puede ver a el Príncipe Philippos, el Príncipe Pavlos y Marie Chantal comiendo con amigos
Esta link es la foto de San Emilianos que ha compartido Nikolaos en su instagram skylightchaser :
https://scontent-iad3-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/20347202_106373920039001_5510089363096076288_n.jpg



Foto de Theodora tomada desde la ventana de la residencia de los Reyes en Porto Jeli

Foto del instagram de Tatianablatnik, la foto marca Porto Jeli supongo que sean la piscina de la residencia de los reyes


A lo largo de esta semana y la próxima será la familia de la Princesa Alexia quién haga acto de presencia, habra un momento en el que toda la familia coincidirá.Por cierto este fin de semana también se encuentra en Mykonos el Príncipe Philippos.

También se comenta que los Reyes podrian recibir la visita de ilustres invitados, como los Reyes de Holana, que ya les visitaron y pasaron unos días con ellos en Semana Santa. 

No os preocupeis que la Reina Sofía también estara una semana de visita, pero siempre lo hace al final del verano y cuando los reyes estan sólos.

Respecto al posado que suele celebrarse todos los años, por el que alguién me ha preguntado, no es un posado, el periodista va al puerto localiza el barco, se acerca al Rey y le pregunta si podrian ponerse para hacer un foto, Constantino y Ana María siempre aceptan , pero tienen que coincidir con el barco, si el barco hace otra parada, se hace más dificil localizarlos. Trato de decir que es espontaneo. Pero haber si hay suerte.

LOS REYES DE GECIA, a diferencia de sus hijos, son más tradicionales y griegos en sus vacaciones, así hace dos semanas se fueron de concierto a la terraza de un hotel de Porto Jeli, donde cantaba un veterano cantante griego, canciones de las de toda la vida. Además les gusta salir a navegar y recibir en su residencia amigos griegos de toda la vida, de hecho suelen hacer excursiones con la familia Nomikos, que reside en Spetses, por otras islas, como Zante, y siempre siempre, es algo que me encanta de ellos, van a restaurantes de toda la vida griegos, Pizzeria el Padrino de Spetses, para el Príncipe Pavlos y Marie chantal, los reyes no fueron.

Me gustaria ver fotos de los reyes en estas vacaciones en algún instagram, habitualmente suele ser Theodora la que comparte fotos con sus padres, pero no es forofa de instagram, y casi puede decirse que publica una foto por mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario