domingo, 23 de julio de 2017

LA PRINCESA TATIANA, EMBAJADORA DE LA SOLIDARIDAD

constantino de grecia, rey constantino de grecia, ex rey constantino,  ana maria de grecia, reina ana maria, reina sofia,hermano de la reina sofia, la familia real griega, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Βασιλείς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, τέως Βασιλέως Κωνσταντίνου, DE GRECIA,  βασίλισσας Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, ex king constantine, constantine of greece, queen anne-marie of greece, ex king of greece, princesa tatiana, tatiana blatnik, principe nikolaos,principe nicolas, vacaciones de la familia real griega, familia de la reina sofia
La Princesa Tatiana, una vez más nos sorprende con una entrevista en la revista Blue Magazine, en donde promociona el libro, "A Taste of Greece", de recetas griegas, donde famosos comparten su receta preferida de la cocina griega. El libro tiene fines benéficos, el dinero recaudado con su venta se destina a la organización griega, Boroume, que recoge y recicla alimentos que distribuye entre familias necesitadas, que es por decirlo de alguna forma, la propietaria de los derechos del libro. Entre los famosos que comparten su receta preferida,  la Reina Ana María y la Princesa Irene de Grecia.

Esta entrevista es muy similar a la ya concedida en otros medios de ámbito nacional griego, publicadas en las revistas dominicales que acompañan a los  periódicos. Su peculiaridad esta en que  la revista, es propiedad de unas aerolíneas griegas, aegean airlines, que se distribuye en los aeropuertos donde actúa la Compañía, y en los propios aviones.


Tatiana ha compartido en su instagram las fotos agradeciendo a la Compañía su colaboración. Entre quiénes han compartido esta noticia se encuentra la organización de La Iniciativa Helénica, que  parece estar apoyando a su nueva Embajadora.

 



Y es que esta importantísima organización , nombró hace un mes, EMABAJADORA INTERNACIONAL de su organización a "SU ALTEZA REAL LA PRINCESA TATIANA " con todas sus letras.
He leído que detrás de esta elección están los Reyes de Grecia, y es que sus suegros están muy contentos y felices de apoyar a su nuera y su espíritu solidario,  así que también la proponen en las organizaciones con las que estan muy involucrados.

Esta organización es muy importante, fue creada en 2012, a raíz de la crisis griega, la organización esta formada por griegos o personas de origen griego, que en distintas partes del mundo, es global,  especialmente en USA, Gran Bretaña o Australia, han querido unirse para ayudar a Grecia a recuperarse de su crisis económica. Entre sus principios convertir a Grecia en una potencia mundial, y moderna.

 Forman parten de esta organización importantes empresarios estadounidenses de orígen griego, armadores, , sólo decir que la cena del día antes a la toma de investidura de Donald Trump, fue el Príncipe Pavlos quién represento a la organización, que además también invito al Primer Minitro griego, a modo de colaboración para mejorar las relaciones entre USA y Grecia(ya sabeis que las izquierdas griegas suelen tener por principicio ser anti estadounidos), el Primer Ministro griego, decidió no asistir, pero  envió a  su Vicepresidente

Actualizado 25/07 :Me gustaria especificar a petición Nikolaidis, que me ha enviado un mensaje, que la organización colabora con todo tipo de proyectos y especialmene en inversión, que los distintos actos y eventos que se han celebrado en Grecia promovidos para atraer la inversión como foros económicos etc...se ha invitado a las autoridades, enre ellos al Presidente de la República que ha asistido a los distintos foros ,y otras autoridades políticas..

La organización es muy importante y tiene mucho peso en Grecia sus proyectos, colabora con las más importantes organizaciones médicas, desde hospitales, reportando médicos o material médico, medicamentos, con las organizaciones de enfermedades raras, destinadas a niños discapacitados, o minusválidos,  comedores sociales...pero además y esto es muy relevante,   financia proyectos de todo tipo que tienen impacto en la económia griega, desde subvencionar a los emprendedores, hasta invertir en negocios pequeños, entre sus principios, “...se trata de inversión, no de limosnas. Estamos enfocados en el impacto y los resultados, ya sea a traves de donativos a organizaciones sin ánimo de luecro como invirtiendo en nuevos emprendedores o negocios pequeños, lo importante es el impacto,...”.
Los Reyes  han estado muy involucrados en la organización, así pudimos ver a la Reina , años atrás presidiendo un acto benéfico de la organización, ahora es el Príncipe Pavlos quién sustituye al Rey.

Es una organización muy respetada, por eso felicitamos la elección de la Su Alteza la Princesa Tatiana como embajadora internacional de esta organización global, creó que es la mujer adecuada, su marido el Príncipe Nikolaos también esta muy involucrado en esta organización(Y sí, la organización reconoce los títulos nobiliarios).


 

3 comentarios:

  1. la familia real griega, ya lo habia leído lo de que el Rey Constantino había creado o era el Presidente de esta organización, yo he visto una foto de Obama saludando al Rey Constantino...¿Tan poderosa es está organización para que los Presidentes de EEUU , den la mano a un ex Rey???

    ResponderEliminar
  2. Sí, en 2012 en un artículo de un blog griego, una persona afirmaba que el Rey iba ayudar a Grecia y decían que se había celebrado una reunión, presidida por el Rey en Gran Bretaña, con importantes armadores griegos, para invertir en el país. Los armadores griegos a excepción de los que dependen de la política griega, tienen sus imperios en USA, así la naviera de Niarchos que siempre aparece en los datos de la bolsa de Wal Street, esta en San Francisco.....Tampoco podemos olvidar que los antiguos propietarios de la FOX eran griegos, en USa hay muchos empresarios y ricos de segunda generacion , muy conocidos en el mundo de los negocios de origen heleno.

    ResponderEliminar
  3. Esta chica se lo esta ganando a pulso, además se ha ganado alos suegros, Mary Chuli ya puedes acelerar que ésta te pasa.

    ResponderEliminar