domingo, 6 de agosto de 2017

NOTICIAS: LA REINA ANA MARIA, LA REINA MARGARITA Y LA PRINCESA BENEDICTA, REUNION DE HERMANAS. EL PRINCIPE PABLO Y MARIE CHANTAL EN PRESENTACION DE JOYAS EN MYKONOS.

τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ana maria de grecia, reina ana maria, constantino de grecia, rey constantino de grecia, Rey constantino II,  ex rey constantino, ana maria de dinamarca, reina doña sofia, ex king constantine, constantine of greece, King constantine, queen anne-Marie, anne-marie of Greece,  βασίλισσα Αννα-Μαρία, Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, pablo de grecia, Mari-Chantal,  Πρίγκιπα Παύλο, Μαρί Σαντάλ, Eugenia niarcos, niarchos, Mykonos, Reina margarita de dinamarca, margarita de dinamarca, princesa benedicta, princess Benedikte, Margrethe of Denmark, hermnaa de la reina margarita de dinamarca, ingrid de dinamarca, casa real de grecia, helena.

REUNION DE HERMANAS.

Una de las tradiciones de la Casa Real Danesa, cuando vivía la Reina Ingrid de Dinamarca, era pasar unos días todos juntos, en el Palacio Gråsten , en el sur de Dinamarca. Donde la monarca danesa dió rienda suelta a su pasión por la jardinería, diseñando y plantando ella misma,  la gran variedad de flores del impresionante jardín del palacio.

Allí se reunían miembros de la Casa Real Danesa, Griega y los Berleburg, en ocasiones acompañados de otros miembros de la realeza y nobleza, danesa y sueca, recordar que Ingrid fue Princesa de Suecia, tía del Rey Carlos Gustavo.

La Reina Margarita ha querido continuar la tradición, reuniendo en éste caso a su familia. Todos los veranos a medidados del mes  de julio reune a sus hijos, y nietos, en este bello paraje, siendo muy bien acogidos por los aldeanos.

Allí permanece la familia casi al completo durante diéz  días, luego se dispersa, quedando la Reina Margarita sóla en el palacio, momento en que la monarca desde hace ya casí 10 años ha abierto una nueva tradición, REUNION DE HERMANAS, los últimos días de su estancia en esta localidad, los pasa la Reina acompañada por sus hermanas,la  Reina Ana María de los Helenos, hermana menor y la Princesa Benedicta de Dinamarca.



La Reina Ana María se desplazo desde Porto Heli, en Grecia,  donde reside junto a su esposo, el Rey Constantino, recibiendo en verano la visita de sus hijos, así hemos visto en los instagram de los miembros de la familia, fotos compartidas desde esta localidad griega durante el mes de julio, y el posado del que hablabamos en otro artículo. 

El jueves podiamos ver a las tres hermanas presidir el desfile el cambio de guardia real, que se ha convertido en una atración para los turistas que visitan la localidad.

Una reunión de hermanas, es breve, de una semana, pero con tiempo para hablar de sus cosas, y recordar   especialmente a su madre, así lo comentaba la Reina Ana María en una entrevista publicada el año pasado,  mientras paseaban por el legado que dejó la Reina Ingrid, el jardín, que se mantiene como ella lo dispuso. Las tres hermanas estan muy unidas.

A lo largo de esta semana se cree que la Reina Margarita pondrá fin a su estancia en la localidad,  y como todos los años se trasladara a Francia para pasar el resto del verano junto a su esposo, el Príncipe Henrik, siempre y cuando no haya sorpresa, ése se supone que es el recorrido que hace la Reina todos los veranos. Pero éste año, quién sabe podria cambiar, pues ha llamado la atención de la prensa danesa que el Príncipe Consorte no estuviera con toda su familia en julio en Gråsten, claro que también ha pasado por quirófano. Ya con el alta médica, decidió largarse a su palacio de Francia donde tiene unos viñedos.




Foto Reina Margarita, Reina Ana María y Princesa Benedicta, publicada en Billedbladet

Hermanas viendo el cambio de la guardia real,prensa danesa
La reunión de hermanas ha coincidido con la publicación de la decisión del Príncipe Henrik, de no ser enterrado junto a su esposa, por aquello de su eterna discursión por el título de Príncipe Consorte, él siempre ha reclamado el de Rey consorte.

Respecto de la Reina Ana María se espera que regrese a Grecia, pues , tras pasar el mes de julio,los Príncipes Herederos y sus hijos, con los Reyes  en Porto Jeli(Porto Heli, Porto Cheli)  , ahora en agosto el testigo se pasa a su hija la Princesa Alexia y  su esposo Carlos Morales, con sus hijos quiénes se desplazan desde Lanzarote a Grecia para pasar el mes de vacaciones junto a Constantino y Ana María, también esta presente sus hijos menores la Princesa Theodora y el Príncipe Filipos ,  y a lo largo del verano se espera a los Príncipes de Nikolaos, e invitados como la Princesa Benedicta y sus hijos. Vamos un verano lleno de visitas. Tampoco se excluye que la familia de Pavlos regrese a Grecia para pasar los últimos días de agosto toda la familia junta, antes de partir a New York..


EVENTOS EN MYKONOS

Como deciamos la familia del Príncipe Pavlos, pasó la última semana de julio en Mykonos, la isla con más famosos en verno por metro cuadrado. Y periodistas, las revistas griegas, son casí monotema Mykonos en verano, posados, fiestas, famosos internacionales, conciertos..., en Mykonos no te puedes aburrir en verano. Es la Ibiza de Grecia.

Y por supuesto es el mejor sitio para eventos de presentación , así Eugenia Niarchos, que es diseñadora de joyas, presentó la nueva colección de la joyera  de origen libanés Noor Fares, de la colección ""Llévame a la luna", que se presento en la boutique Venyx , del Hotel Belvedere ,el mismo donde se sirve de menú las recetas del libro de la Princesa Tatiana.

Y en la fiesta de presentación no podían faltar los Príncipes Herederos de Grecia, el Príncipe Pavlos y la Princesa Marie Chantal, junto a todo un elenco de famosos griegos, e internacionales como Alexandra Von Furstenber, la hermana de Marie - Chantal, con su marido Dax Miller.
Príncipe Pablo de Grecia, Eugenia Niarchos, Noor Fares, diseñadora de joyas d eorigen libanés, y la Príncesa Marie Chantal.
link con fotos:
Alexandra y Dax:  foto1 
Pablo de Grecia y Marie Chantal: foto2

VACACIONES DE LA FAMILIA REAL HELENA, OTROS LINK A CONSULTAR:
POSADO FAMILIAR:
 http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2017/08/los-reyes-constantino-y-ana-maria.html

FOTOS INSTAGRAM
 http://lafamiliarealgriega.blogspot.com.es/2017/07/vacaciones-de-la-familia-real-griega.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario