domingo, 18 de febrero de 2018

LA FAMILIA REAL HELENA DEPOSITO DOS CORONAS EN LA CAPILLA ARDIENTE DEL PRINCIPE HENRIK DE DINAMARCA

De grecia,  constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de grecia,  Príncipe Henrik de Dinamarca, Principe Enrique, Reina margarita, hermano de la Reina doña sofia, hermana de la Reina margarita de dinamarca,  Reina Sofia, Βασίλισσα Σοφία, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ο τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece,, familia real de grecia, principe Pablo, principe nicolas de grecia, marie-chantal, alexia de grecia, theodora de grecia, felipe de grecia
La Familia Real Helena presentó sus condolencias, en persona, a la Reina Margarita por el fallecimiento de su esposo, el Príncipe Enrique(Henrik).

Ayer en el palacio de Christiansborg,   se abrió la capilla ardiente del Príncipe  Henik al público, la capilla permanecerá abierta en los horarios establecidos por la Casa Real, hasta el lunes, el martes se celebrara en la intimidad   su funeral,  siendo posteriormente incinerado su cuerpo.
El funeral no será de estado, si no en la intimidad, y con la familia.

Horas antes de que la capilla fuera abierta al público, los Reyes Constantino,  Ana María  y la Princesa Benedicta de Dinamarca, junto a otros familiares,   presentaron sus condolencias y respetos, llevando acabo una ofrenda floral ante el féretro.

En los laterales de la Capilla Ardiente del Príncipe Enrique, como muestra la foto distribuida por la Casa Real Danesa, puede observarse las dos coronas de laurel (tradición de la Familia Real) ,  con las cintas azul oscuro, grabados los símbolos de la Casa Real Helena, al otro lado la corona de flores depositada por la Princesa Benedicta y su familia, con una cinta roja y otra blanca. Decir que no hay fotos de este acto, y de los reyes de Grecia , éstos funerales están siendo, por expreso deseo del fallecido, sin grandes honores, y en la intimidad familiar. Las fotos que están trascendiendo son, el traslado del féretro por las calles dirección al palacio, y las que publica la casa Real danesa.   

Creó que no es necesario que repita, que la Reina Margarita es hermana de la Reina Ana María.

La foto de la capilla ardiente pertenece a la Casa Real Danesa. 


En la foto puede observarse las Coronas que rodean la capilla del Príncipe Henrik, en el lado derecho las de la Casa Real Helena , enfrente la de su viuda la Reina Margarita, sus hijos y nietos y en el otro lateral la perteneciente ala Princesa Benedicta.
Las coronas de la Casa Real Helena son siempre de laurel, siguiendo una antigua tradición, y las cintas llevan el color de la casa Real , con las coronas grabadas, y los símbolos de la Familia Real.   

Actualizada:

Varias personas del grupo de facebook, que han pasado por la capilla, dicen que efectivamente, va grabado el nombre de Anne-Marie & Tino, con la corona de la casa Real, y en otras los nombres de sus hijos y cónyuges. Así todos afirman que se veía muy claro el de Alexia-Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario