domingo, 23 de diciembre de 2018

EL PRINCIPE HEREDERO PABLO PRESENTO LOS NUEVOS PROYECTOS DE ″Prince’s Trust International” EN ATENAS


El Príncipe Heredero pablo de grecia presenta proyectos de la fundacion principe carlos en grecia,  de Grecia, el Rey constantino, la Reina ana maria, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, Rey Constantino, reina ana maria, principe nicolas de grecia, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, ex king constantine, ex queen anne-marie,king constantine, queen anne-marie, Prince Paul, prince nicholas of greece, fundacion ana maria 

El Príncipe Palo visitó la semana pasada Atenas, aprovecho su estancia para estar junto a sus padres los Reyes Constantino y Ana María compartiendo unas fotos navideñas en su cuenta personal de instagram.

Pero además el Príncipe, en su agenda también tenía dos importantes eventos, el primero inaugurar una exposición de monedas históricas en Chipre y la segunda, que tuvo lugar el pasado lunes, presentar en la Academia de Atenas, los nuevos proyectos de la Fundación, ″Prince’s Trust International”, presidida por el Príncipe Heredero Carlos.

Hace dos años la Fundación del Príncipe Carlos eligió al Príncipe Pablo como uno de los miembros de su comité, no fue fácil, reconoció la propia Fundación que el príncipe aceptara estar en este organismo, siendo varias veces rechazada la propuesta, pero una llamada del Príncipe Carlos, y una condición del Príncipe Pablo para ser miembro de Comité económica del organismo acabo con la aceptación de este último del cargo.

¿Cuál era la condición?, que el proyecto se extendiera a Grecia, hasta este momento la fundación no tenía ningún proyecto para este país que no se encontraba dentro del ámbito de actuación de la organización.


Príncipe Nikolaos , Kate smith, embajadora de Gran Bretaña en atenas, el Príncipe heredero Pablo 


El proyecto ha sido presidido por el Príncipe Pablo, y tiene que ver con el ámbito empresarial, se trata de preparar a jóvenes griegos para trabajar en importantes empresas así como de financiar sus proyectos empresariales.
Foto tomada el pasado mes de mayo durante la visita del Príncipe carlos, en la que se presentaba el proyecto de la organización, con uno de sus empresas colaboradoras, vodafone. 

Este mismo año, con motivo de la puesta en funcionamiento del proyecto de la organización fundada en 1976 por el Príncipe Carlos, el propio heredero Británico viajaba a Grecia por tres días, una visita que no tenía carácter estatal. En la Embajada de Gran Bretaña el Príncipe Carlos dio una recepción a la familia Real, en la que se encontraban el Rey Constantino, la Reina Ana María, el Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana y el Príncipe Pablo, quién presento los proyectos al Heredero Británico y su esposa, Camilla.

La fundación ha elegido como socio estratégico para sus proyectos a la Fundación Bodossakis .
La convocatoria y presentación se llevo acabó en la Academia de Atenas, y asistieron además de la embajadora de  Gran Bretaña en Grecia, Kate Smith, el representante de las empresas, que colaboran con el proyecto, y los Reyes Constantino y Ana María.

La Fundación Ana María es colaboradora del proyecto, motivo de la presencia de la Reina en el acto. El Príncipe dio las gracias a los miembros de la organización y agradeció su colaboración que había sido muy relevante a la Fundación Ana María.

Noticia publicada en diario Kathemerine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario