jueves, 6 de diciembre de 2018

LA PRINCESA TATIANA SUMA UN NUEVO PROYECTO SOLIDARIO

De grecia, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, Rey Constantino II, reina ana maria,  Princesa Irene de Grecia, hermano de la reina Doña Sofia, tatiana blatnik, princesa Tatiana, Princess Tatiana of greece,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family, ex king constantine, ex queen anne-marie, πρίγκιπας Νικόλαος, Τατιάνα Μπλατνικ,  πρίγκιπα Νικόλαο, Νικόλαος-Τατιάνα.

la Princesa Tatiana suma un nuevo proyecto solidario a los que ya regentaba en Grecia, esta vez se trata de la organización sin ánimo de lucro Lemon Tree Trust, quién ha anunciado hoy en la Ciudad del vaticano, que la princesa es su nueva Directora de Desarrollo de Negocios.

Esta organización sin ánimo de lucro, crea huertos y jardines  en los campos de refugiados, su objetivo es hacerlos autosuficientes. Los huertos y jardines actúan como una terapia  para los refugiados, pero además la organización permite la creación de negocios agrícolas, una oportunidad para quiénes han huido de sus países por conflictos armados. Es una gran posibilidad económica para los refugiados.

Lemon Tree Trust, ha anunciado este nombramiento en la Ciudad del Vaticano, donde se encuentra para presentar su proyectos dentro de  "2018 Laudato Si' Challenge", promovida por el Papa Francisco. Y es que la organización ha recibido un reconocimiento internacional al ser invitados por el propio Papa para presentar sus proyectos en Vaticano, todo un logró para esta organización.


Las reuniones se celebraran esta semana, pero antes, la Princesa acudió a visitar unod e los proyectos d ela organización en el norte de Irak, donde converso con las mujeres del campamento encargadas de estos huertos y jardines, la propia Princesa reconoce que nunca pensó que la jardinería y agricultura resultaran toda una terapía para el bien, y  como una fuente de nuevas ideas empresariales. Tras visitar los proyectos de la organización, que tiene previsto extenderlos por los campos de refugiados de Grecia, Tatiana se mostraba honrada de haber sido elegida para participar en este proyecto.

Foto de la princesa compartida en su instagram, en un huerto-jardin de un campo de refugiados.

Tenía más temas que contar pero he visto que Kostas Nikolaos compartía esta noticia en su perfíl, y yo tengo una preferencia por estos proyectos solidarios, que me gustan. Estuve viendo que la organización también aspira a crear campos de refugiado autosuficientes, creando huertos, y ésto una vez más me impresiona, y lo aplaudo, son iniciativas muy interesantes. Tiempo hay para hablar de la princesa Marie Chantal y de la princesa Theodora, se ha cruzado en mi camino esta noticia, que creó que debe de tener preferencia.

En la web de la organización hay mejores fotos. 
https://lemontreetrust.org/news/lemon-tree-trust-visits-vatican-tatiana-blatnik-joins-head-business-development/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario