martes, 11 de diciembre de 2018

LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA CON EL PRINCIPE PAVLOS Y NIKOLAOS EN ATENAS.

el Rey constantino, la Reina ana maria, el principe heredero pablo, felicitan la navidad desde atenas,  De grecia, constantino de grecia, constantino II de grecia, hermano de la reina doña sofia, reina ana maria, ana maria de grecia, Rey Constantino, reina ana maria,  Princesa Irene de Grecia, hermana de la reina Doña Sofia,  princesa theodora,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, casa real griega, familia real de grecia, the greek royal family, greek royal family,   queen sophia of spain. ex king constantine, ex queen anne-marie, Διάδοχος Παύλος, prince paul of greece in athens, ΠΡΙΓΚΙΠΑΣ ΝΙΚΟΛΑΟΣ, prince nicholas, principe nicolas de grecia. Θεοδώρα
REUNION EN ATENAS.


El Príncipe Heredero Pavlos ha compartido en su cuenta de instagram unas fotos muy navideñas, acompañado por sus padres, los Reyes Constantino y Ana María y su hermano el Príncipe Nikolaos.

En las fotos puede verse a los Reyes y el Heredero posando delante de un árbol de navidad, en otra foto, podemos ver a la Reina colocando objetos decorativos. En otra foto posa con su hermano el Príncipe Nikolaos con una estatua decorativa de un soldadito de plomo, y por último una foto de la Acrópolis. No cabe ninguna duda, es el Hotel Grande Bretagne , que se encuentra ubicado en la plaza Sintagma de Atenas.
El Rey constantino y la Reina Ana María con el Príncipe Heredero Pavlos delante del árbol de navidad 

La Reina Ana María 

Los Príncipes Pavlos y Nikolaos delante de una estatua decorativa de un soldadito de  de plomo

Los Reyes residen cuando se encuentran en Atenas en este Hotel con vistas únicas a la plaza Sintagma en donde se encuentra la tumba del soldado desconocido, y el primer Palacio en el que residieron los Reyes Jorge I y Olga de Grecia a finales del Siglo XIX, que hoy es el Parlamento griego. También puede verse la Acrópolis de Atenas, tiene unas vista únicas de la Capital,  especialmente desde su azotea.

El Hotel tiene mucha historia, vinculada a la familia Real Griega, allí residió en los Primeros días de su reinado Joge II, junto a su hermano y cuñada, los Príncipes Herederos Pavlos y Federica. Y desde uno de sus balcones, en 1946, los Príncipes Constantino (Rey Constantino II), Princesa Sofia(Reina de España) y la Princesa Irene, siguieron la ceremonia de bienvenida al Rey Jorge II, su tío tras haber sido restaurada la monarquía, y allí residieron durante meses hasta que su casa en la periferia de Atenas fue acomodada como vivienda. Todos los eventos de la Casa Real Griega, como por ejemplo la recepción previa a la boda del Rey Constantino II y la Princesa Ana María se celebraron en este hotel.

La decoración del Hotel,  bien podría pasar por un lujoso Palacio, pero es ahora en diciembre cuando el Hotel se viste de gala , su decoración navideña es inaugurada en estas fechas, incluye impresionantes soldaditos decorativos, árboles de Navidad, y todo tipo de decoración navideña, muy clásica y elegante como podéis ver.


Quiero agradecer al Príncipe Pavlos que comparta estas fotos, como puede ver la foto de su madre es la cabecera del grupo de facebook, la apreciamos mucho, a ella y al Rey.


4 comentarios:

  1. Is this probably the meeting for princess Theodora s engagement?Thank you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes,I believe that this is the presentation or reunion of both families: the royal family and the Kumar

      Eliminar
    2. So,that was not the case .......

      Eliminar
  2. No, It is true.Princess has been in Canada. That was not case but I belive that It would be in this december.

    ResponderEliminar