martes, 27 de agosto de 2019

LA PRINCESA THEODORA Y SU PROMETIDO MATTHEW KUMAR, COMIENZAN SUS VACACIONES.

princesa teodora y matthew kumar.   τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, de Grecia,  rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, reina ana maría, ana maria de grecia, princesa ana maria de dinamarca,  hermano de la reina sofia, , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, , Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, princess theodora of greece, matthew kumar,  ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece, la familia real helena, casa real de grecia, casa real de grecia, reina doña sofia, reina emerita de españa,ΠΡΙΓΚΙΠΙΣΣΑ ΘΕΟΔΩΡΑ, los grecia
La Princesa Theodora comparte unas bonitas imágenes, en su cuenta de Instagram, junto a su prometido Matthew Kumar y unos amigos, en un tour turísticos que les ha llevado por Beirut , y Estambul, para los griegos Constantinopla.

Como hemos comentado en nuestro blog, la Princesa , no ha estado con la familia real en estas vacaciones de verano, que ya han finalizado,  para su hermano el Príncipe Heredero Pavlos y también por lo que nos comentan , nuestras fuentes en Porto Jeli, para la Princesa Alexia. Y los motivos de esta ausencia  son, compromisos laborales que la han llevado a Londres. Esto parece haber sido también, la causa de posponer su boda a una fecha posterior, muchos esperaban este verano, en agosto, la boda de la Princesa en Porto Jeli, pero no ha sido así.

Habrá que esperar, se habla de la primavera del próximo año, pero nada es oficial por el momento, por lo que no podemos descartar que se celebre en este año.

Pero mientras esperamos, y cuando todos han realizado su maleta para volver a la rutina diaria, parece que a la Princesa le sucede lo contrario, sus vacaciones , han comenzado. Y lo hacen con un tour turístico, que por lo que podemos ver en las fotos que ha compartido , la ha llevado a Beirut , y a Estambul, Constantinopla para los griegos.

En este viaje turístico, la han acompañado, además de su prometido Matthew Kumar, con su enorme sonrisa, dos parejas de amigos, que también son habituales compañeros de la Princesa. Una de esas parejas, se caso hace menos de un año, en California, por el rito cristiano ortodoxo, Matthew actuó de testigo y Theodora de Dama de Honor .

A la Princesa y a su prometido se les veía muy felices.

Hace dos años, este mismo grupo de amigos , hizo un tour turístico por Grecia, comenzando en Santorini y acabando en la casa de los Reyes en Porto Jeli.

Todo hace indicar que la Princesa y sus amigos podrían haber acabado este tour turístico en Grecia, sí, en la Casa del Rey Constantino y la Reina Ana María.

foto pertenecientes al instagram de la Princesa Theodora @tgreece las fotos han sido tomadas en Estambul, Constantinopla

Bonita foto en dodne podemos ver una foto tomada en el interior de Santa Sofia primer templo cristiano, capital d eConstantinopla, y sede de los Emperadores de Bizancio, título nobiliario que actualmente porta su padre el Rey Constantino, que creó recordar que es el emperador Constantino XII

Beirut la capital del Libano foto compartida por la Princesa en @tgreece




Algunos detalles curiosos:

- La  amiga que suele acompañar a Theodora en estos viajes, una de sus mejores amigas, y su marido, a cuya celebración matrimonial hemos hecho referencia, es la chica con el vestido rojo, es de orígen iraní, cristiano ortodoxa. Una de las mayores colonias griegas, siempre estuvo en Irán. 

- La foto tomada en Santa Sofía, el primer templo cristiano, desde el que gobernaban los emperadores de Bizancio. El título de emperador de Bizancio se encuentra en la casa Real Helena, el Rey Constantino, creó recordar que es el número XII de Bizancio. En la boda del Príncipe Nikolaos el templo estaba decorado con la bandera del Imperio cristiano, de cuyas dinastias provienen gran parte de la sangre azul de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario