sábado, 3 de agosto de 2019

VACACIONES DE LA FAMILIA REAL GRIEGA

vacaciones de la familia real griega.  de Grecia,  rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, reina ana maría, ana maria de grecia, princesa ana maria de dinamarca,  hermano de la reina sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, , Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα-Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, principe pablo de grecia, pablo de grecia, marie chantal , princesa olympia , principe Constantino, Principe Achileas, familia del principe heredero pablo, principe Nicolas, princesa tatiana, tatiana blatnik, nicolas d egrecia, princesa alexia de Grecia, carlos morales, prince paul of greece, princess marie-chantal, ex prince paul,  ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece, prince pavlos, prince paul of greece, Πρίγκηπας Παύλος, Διάδοχος Παύλος, Μαρί Σαντάλ,Πριγκίπισσα Μαρία-Ολυμπία , Πριγκίπισσα Αλεξία,Τατιάνα Μπλατνικ, πρίγκιπας Νικόλαος.
Una vez más la Familia Real griega disfruta de sus vacaciones en Grecia.

El centro o núcleo de estas vacaciones se encuentra en la residencia de los Reyes Constantino y Ana María, en Porto Jeli (Porto Heli en inglés o Porto Xeli) , quiénes residen de forma permanente en esta localidad del municipio de Ermionida.

Las vacaciones de los Reyes , consisten en recibir a la familia en su residencia, de forma escalonada. Primero la familia directa y más tarde la colateral, la Princesa Benedikta , hermana de la Reina Ana María es habitual del verano griego, nunca falla, la Reina Sofía, la Princesa Irene, la Princesa Tatiana Radziwil y su esposo, miembros de otras familias reales, recordar que los Reyes d eHolanda también veranean en una residencia muy cerca de la de los Reyes de Grecia, suelen cenar con ellos en algún restaurante de Spetses o Porto Jeli. Muchos amigos como los Nomikos, incluso a finales del verano, el Rey celebra una fiesta en su casa, con los antiguos amigos que tuvo en el instituto(era un internado) .

Ahora toca recibir a los familiares directos, desde mediados de julio se encuentran en la residencia familiar, el Príncipe Pavlos y su familia, y como no, el Instagram de los miembros de la familia del Heredero,  se ha convertido en nuestra principal fuente de información.

Así, hemos podido ver a Olympia con sus abuelos Constantino y Ana María disfrutando de una cena en la Isla de Spetses, muy cerca de Porto Jeli, fotos compartidas en el Instagram del Príncipe Pavlos, también la hemos podido ver junto a sus abuelos celebrando su cumpleaños , no fue la única fiesta, la Princesa disfruto esa misma noche de otra, que presuponemos fue en Spetses, para gente más joven, donde también estuvieron los Príncipes Nikolaos y Tatiana.
Foto del Rey Constantine y su nieta en Spetses

Foto de Reina Ana María con su nieta

La Princesa Tatiana estuvo el día 25 en la fiesta de la Princesa Olympia por su cumpleaños, en Spetses






Madre e hija también parecen haber estado, fisgoneando, por la casa de los abuelos, especialmente los albunes, así María olympia compartió fotos del abuelos en sus tiempos jóvenes, navegando por Andros, mientras su madre, compartía una foto de sus suegros en un paseo en lancha en 1966, y por supuesto, esa foto de la Reina Ana María, donde esta bellísima. Mientras a Olympia le han encantado las fotos del abuelo, Marie Chantal se ha decantado por las de la abuela.
Foto retro de 1965, los reyes navegando en una lancha , ambos muy jóvenes.

 Pero el día tiene muchas más horas, y los hijos de los Príncipes Herederos, son jóvenes,  y quieren su espacio, los Príncipes Constantino, Achileas y Olympia han compartido fotos en fiestas con sus amigos pasándoselo bien, incluso Olympia compartió la foto de su hermano bailando en un minivideo, donde mostró sus dotes como bailarín en una fiesta privada.Y a su hermano el Príncipe Constantino tocando la guitarra.
Príncipe constantino tocando la guitarra en casa de sus abuelos

Acompañados de amigos han estado disfrutando de un pequeño crucero por el Egeo.


Por su parte el Príncipe Pavlos y la Princesa Marie Chantal junto a sus hijos más pequeños, han disfrutado en Porto Jeli de la compañía de unos amigos, habituales también de esta localidad costera griega. El Príncipe ha compartido, ayer mismo, una foto de la caída del sol, en el mar Egeo, fotografiando a su esposa, mientras disfrutaban de un paseo en barco.
Princesa Marie Chantal disfrutando del Egeo



Dejamos a la familia del Príncipe Heredero y nos vamos a las vacaciones de los Príncipes Nikolaos y Tatiana, todo hace indicar por la foto compartida hoy por Marie Chantal en su Instagram, que la pareja se encuentra ahora en Porto Jeli, se trata de una foto del Príncipe Nikolaos y su sobrina Olympia disfrutando de una comida, que presuponemos que es familiar, en un restaurante.

Y digo ahora, porque este mes de julio, la pareja ha estado pasando unos días con la madre de la princesa en la Isla de Antiparos, para volver a la casa de los Reyes.

Princesa Olympia y Principe Nikolaos en un restaurante compartiendo una comida familiar

La Princesa Tatiana, el Príncipe Nikolaos un amigo, y la madre de Tatiana, foto tomada en Antiparos


Por su parte el Príncipe Philippos también esta con la familia pasando unos días de vacaciones y con su actual novia, Nina.

Por ultimo, la familia de la Princesa Alexia presuponemos  que también han iniciado sus días de descanso, en el país en el que nació la Princesa, ningún miembro,tiene su instagram público y quién lo tiene, apenas comparte fotos, ellos prefieren la privacidad y discreción que nosotros respetamos.

La Princesa Theodora parece que este año, no va a poder disfrutar de sus vacaciones, por motivos laborales, según las fotos compartidas en la sección historias de instagram, estaría en Londres.

Deseamos que haya fotos de la familia en alguna agencia como otros años.

Este año además nos encontramos un nuevo problema, los fotógrafos usan el Afroessa , el barco de los reyes,  como localizador de la familia real, todos los años hemos podido verlos embarcar y desembarcar en el puerto de Porto Jeli, pero según nuestras fuentes,  va a ser muy dificíl,, porque el barco del rey parece haber cambiado de embarcadero, por uno más próximo a su residencia, y mejor acomodado a la altura del barco que permite al monarca con problemas de movilidad, embarcar y desembarcar con mayor seguridad. Os preguntareis de donde he sacado la información, del facebook, y de un grupo dedicado a la familia real griega, muy completo en el que se encuentra incluso un fotógrafo que trabaja para una agencia muy conocida, y que se quejaba recientemente , de este cambio,  ahora es más difícil conseguir las fotos, tendrá que buscar otro localizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario