jueves, 29 de agosto de 2019

LA REINA ANA MARIA, EL REY GUILLERMO ALEJANDRO Y LA REINA MAXIMA EN EL TEATRO EPIDAURO, GRECIA

La reina ana maria asiste a un estreno de teatro acompañada por los reyes d eholanda, guillermo y maxima de holanda.  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, de Grecia,  rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, reina ana maría, ana maria de grecia, princesa ana maria de dinamarca,  hermano de la reina sofia, , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, , Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece. Γουλιέλμος-Αλέξανδρος, king Willem-Alexander,queen maxima, princess alexia, princess ariadne, princess amalia in greece

Su Majestad la Reina Ana María, asistió al teatro clásico de Epidauro, cerca de la localidad en la que reside de forma permanente, para acudir al estreno en Grecia de The Thread, un innovador espectáculo de danza , que conecta el presente con las danzas antiguas.


El estreno fue todo un acontecimiento social, asistieron  de personalidades y famosos griegos y extranjeros.
La Reina Ana María no fue el único miembro de Casa Real que asistió al evento,  los Reyes de Holanda , Guillermo y Máxima, acompañados de sus hijas las Princesas Amalia y Alexia, quienes s e sentaron junto a la Reina Ana María.

Los Reyes Holandeses y su familia pasan el verano en Grecia, en el municipio de Ermionida , al que pertenece Porto Jeli, done tienen una residencia, cercan a la de los Reyes Constantino y Ana María, de hecho se dice que la pareja se enamoro de esta zona del Mediterráneo, durante los días que pasaron en Grecia para acudir a la boda del Príncipe Nikolaos con Tatiana Blatnik, quienes han celebrado el día 25 de agosto, nueve años de matrimonio.

Este verano, la familia Real holandesa ha tenido que suspender momentáneamente sus vacaciones de verano, debido al fallecimiento de la tía materna del Rey Guillermo para asistir al funeral de la Princesa Cristina de los Paises Bajos, hermana menor de la Reina Beatriz,  falllecida como todos sabeis la semana pasada, debido a una enfermedad que padecía desde tiempo atrás, y que no pudo superar.

Sus funerales han sido de carácter privado.

Tras el funeral,  el Rey Guillermo de los Países Bajos ha retomado sus vacaciones en Grecia, junto a su mujer , la Reina Máxima y sus hijas y otros familiares.

La Reina Ana María llego sola al evento ,como todos sabéis , el Rey Constantino tiene problemas de movilidad, que lo obligan a desplazarse en silla de ruedas. 


Como ya os he comentado, la familia real holandesa guarda una excelente relación con los reyes de Grecia y en general con toda la familia real, en verano suelen acudir a una cena en alguno de los restaurantes de la zona de Porto Jeli o Spetses.

Pero como decía en la parte superior del artículo fue un evento cargado de personalidades griegas, como es el caso de Marianna Vardinoyannis, y su hija, o la esposa del actual Presidente de la República Helena, Vlassia Peltsemi, quién se encontraba sentada al lado  de la Reina Ana María.
La Reina Ana María llega al teatro de Epidauro

El Rey Guillermo Alejandro, con sus hijas las Princesas Amalia y Alexia

La Reina Ana María , Vlassia Peltsemi, esposa del actual Presidente d e la República, y Marianna Vardinoyannis, la esposa del famosos y poderoso armador griego, detrás con barba el Rey Guillermo, la Reina Máxima hablando con la hija de Marianna y la Princesa Alexia

La Reina Ana María , Vlassia Peltsemi, esposa del actual Presidente d e la República, y Marianna Vardinoyannis

Como podéis ver las fotos no son lo mejor en lo que se refiere a los reyes de Holanda, pero recordar que Grecia es una República desde hace muchísimos años, y no exactamente de las que han respetado su historia, es muy socialista o mejor muy de izquierdas. Sólo la prensa que informa sobre la Casa Real, es las que suelen reconocer a los Reyes Europeos y se hacen con las fotos buenas que calificaríamos nosotros, habrá que esperar a que salgan este fin de semana  a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario