domingo, 18 de agosto de 2019

NOTICIAS DE VERANO DE LA FAMILIA REAL GRIEGA

El verano de la familia real griega en suelo patrio.  de Grecia,  rey constantino II, rey constantino, constantino de grecia, reina ana maría, ana maria de grecia, princesa ana maria de dinamarca,  hermano de la reina sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος , βασίλισσα Αννα-Μαρία, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, , Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος - Αννα Μαρία,   Βασίλισσα Σοφία της Ισπανίας, principe pablo de grecia, pablo de grecia, marie chantal , princesa olympia , principe Constantino, Principe Achileas, familia del principe heredero pablo, principe Nicolas, princesa tatiana, tatiana blatnik, nicolas de grecia, princesa alexia de Grecia, carlos morales, arrietta, carlos morales de grecia, amelia morales, prince paul of greece, princess marie-chantal, ex prince paul,  ex king constantine, king constantine , constatine of greece, queen anne-marie of greece, prince pavlos, prince paul of greece,  Πριγκίπισσα Αλεξία, πρίγκιπας Νικόλαος. el principe nicolas en un evento de la embajada en Qatar.la familia real helena, casa real de grecia.
LA FAMILIA DEL PRINCIPE HEREDERO PABLO

La familia del Príncipe Heredero ha finalizado sus vacaciones en Grecia,  como demuestra sus cuentas de Instagram, donde han compartido fotos en su residencia de campo,  en Gran Bretaña.

La familia llegó a la residencia del  Rey Constantino y la Reina Ana María en Porto Jeli, a mediados del mes de julio,  tras disfrutar de un viaje turístico por Japón .

Las cuentas personales en las redes sociales de la familia del Príncipe Heredero, muy activas en el caso de Marie Chantal y María Olympia, nos han permitido verlos disfrutar de momentos privados de sus vacaciones con los reyes, de una cena  en Spetses , de la fiesta de cumpleaños de la Princesa María Olympia en la casa de los abuelos etc..

Incluso ha habido un momento para una reunión familiar con todos los primos y tíos juntos, así la Princesa Marie Chantal compartió una foto del Príncipe Nikolaos con Olympia, en esa reunión, donde presumimos que  también estaba la Princesa Alexia con su marido Carlos Morales y sus hijos.

Tras estos días con toda la familia reunida, que seguro que ha sido una gran alegría para los Reyes Constantino y  Ana María,  al fin toda la familia reunida ( no es fácil cuando viven tan lejos) , el Príncipe Heredero deja el testigo a su hermana la Princesa Alexia , quién esta disfrutando junto a su marido, Carlos Morales y sus hijos, Arrietta, Anne-Marie, Carlos y Amelia, de sus vacaciones junto a sus padres en Porto Jeli.

El Príncipe Pablo junto a su esposa, y sus hijos han realizado un crucero por las islas Cícladas, haciendo paradas en Paros, Mykonos, y Antiparos, acompañados por unos amigos y sus respectivas familias.

Las agencias de fotos griegas han localizado a la familia disfrutando de un día de playa, como se puede ver en las fotos inferiores donde se puede ver a la familia embarcando en una lancha rápida, con bandera griega, y  de Spetses.


En la foto se puede ver a Olympia, Achileas, Odysseas, Aristidis y Constantine junto a sus acompañantes esperando la llegada de la lancha

El grupo se subió a esta lancha rápida con bandera griega y la bandera de la Isla de Spetses



la pareja con sus acompañantes se aleja de la costa


______________________________________


LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA PASAN SUS VACACIONES JUNTO AL RESTO DE LA FAMILIA

Constantino y Ana María continúan sus vacaciones junto a su hija la princesa Alexia , su esposo Carlos, y sus hijas Arrietta, Anne-Marie, Carlos, y Amelia. Además del el Príncipe Nikolaos y la princesa Tatiana, y el Príncipe Philippos y su novia Nina Florh. 

La Princesa Theodora, sin embargo, se encuentra en Londres por razones laborales, que parecen haber sido la causa de que su boda haya sido pospuesta,  muchos esperaban en verano.

Desgraciadamente, la Princesa Alexia, su hermano el Príncipe Philippos, no comparten en sus redes sociales fotos de su vida privada, sus perfiles son cerrados,, mientras el príncipe Nikolaos, no es tan activo como la familia del Príncipe Heredero en instagram, sin embargo, reconozco que las pocos fotos que comparte, algunas, como la del cumpleaños del Rey Constantino, en la que se encontraba la Reina Sofia, son muy bien recibidas por los seguidores de la Casa Real griega, y de la realeza europea. 

A todo ello hay que añadir que el Afroessa barco de los Reyes, que era un punto de referencia para los periodistas en verano , les permitía  seguir y fotografiar ala familia , ha cambiado de embarcadero, por uno más favorable,  para que el Rey con problemas de movilidad pueda subir y bajar sin complicaciones del barco, la zona esta llena de pequeños embarcaderos, lo que ha provocado que nos hemos quedado sin posado en el Afroessa. 

_____________________________________________

EL PRINCIPE NIKOLAOS EN ATENAS EN UN EVENTO DE LA EMBAJADA DE QATAR

No todo es descanso y ocio en verano, el Príncipe Nikolaos no descansa en verano.

En el puerto de Piraeus, en Atenas, la embajada de Qatar celebró una gran fiesta, para recibir por todo lo alto la llegada del velero  "Fath El Kheir 4" , un barco tradicional qatari, que esta recorriendo el Mediterráneo para promocionar el Campeonato de Fútbol de la FIFA que se celebrara en 2022 en el citado país.

A la Gala asistieron desde armadores, personalidades griega y Ministros como el de cultura, Haris Theocharis, y, el Ministro de desarrollo e inversión, Adonis Georgiades,a quién ya hemos visto en otras ocasiones con el Príncipe y al Rey Constantino (por ejemplo en Hydra conversando con el Rey en una terraza tomando un café,  mientras esperaban para un concierto de música clásica, incluso publico años atrás una foto en instragam posando con el príncipe Nikolaos en un evento)

Este evento ha contado con una gran representación de altos cargos del actual gobierno, y es que ha sido una gran momento para mejorar los lazos de unión entre ambos Estados y una gran oportunidad para Grecia, que esta buscando inversores. 

El barco recorrerá el resto de las islas Griegas, y también visitará Salónica, y Corfú para más tarde viajar hacia Italia, Francia y España.
Los recién elegidos Ministros de cultura e inversión, el Embajador de Qatar en Grecia y el Príncipe Nikolaos


El Príncipe Nikolaos
<
El Príncipe Nikolaos con el ministro Qatari Dr. Khalid Al Sulayati
El velero  "Fath El Kheir 4", un barco tradicional qatari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario