martes, 9 de noviembre de 2021

EL PRINCIPE FILIPPOS Y LA PRINCESA NINA DE GRECIA COMIENZAN UNA NUEVA VIDA, CON GRECIA MUY PRESENTE

reina sofia familia,el sobrino de la reina sofia, rey constantino de grecia, reina ana maria de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ana maria de grecia, βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου,king constantine , Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia

 LA NUEVA VIDA DEL PRINCIPE FILIPPOS Y LA PRINCESA NINA.


El Príncipe Filippos y la Princesa Nina comienzan su nueva vida y lo hacen en Londres. Así lo ha confirmado la madre de Nina Florh, quién ha concedido unas declaraciones a una periodista griega, y es que Katharina Florh, residió durante  dos años en Grecia,  hace más de 15 años, pues fue la editora de moda de la revista Vogue en su versión griega, más tarde también residió en Rusia. Según esta breve conversación, la madre de Nina le confirmo a la periodista que, Filippos y Nina han establecido su residencia  en Londres.

El Príncipe Filippos y la Princesa Nina en la puerta del Clun Naútico


El Príncipe Filippos residía en New York, en Manhattan, donde trabajaba como asesor económico de la empresa de su hermano, un fondo de inversión. El Príncipe dirigía el equipo de estrategia económica  del fondo de capìtal de esta compañía.  Sin embargo en los último años, Filippos parece haberse separado de la empresa de su hermano (con la que sigue vínculado) e iniciado su camino en el mundo de las finanzas de forma autónoma. 

 

Por su parte Nina, ha creado su cadena hotelera ecológica, sus primer Hotel se encuentra en  Mozambique. Hoteles de lujo, ecológicos.

 

No parece que Londres sea el lugar definitivo de residencia, parece tener un carácter momentáneo, pués según Katharina, la pareja , con toda seguridad se establecera en Grecia en un futuro inmediato. Según la madre de Nina, ambos adoran Grecia, pasan mucho tiempo allí, en la casa de los padres de Filippos, a los que visitan de muy continuó, también recuerda que uno de los hermanos, Nikolaos, reside en Atenas...En fin la madre de Nina los ve viviendo en Grecia.

Katharina, madre de Nina, se mostro encantada con la Reina Ana María y sorprendida gratamente por la asitencia de tanto público


No sólo la madre Nina ha insinuado que la pareja vaya a vivir en Grecia, la propia pareja también lo comento a la prensa a la entrada del Club Naútico de Atenas, el día después de su boda, en la fiesta dada por su padre, el Rey Constantino a los invitados de la boda. El dió a entender que les gustaría vivir en Grecia. 


No sería ningún problema, ni para Nina, ni para Filippos, pués el Príncipe trabaja con los grandes armadores griegos, incluido, G.Livanos, considerado el mayor armador del mundo,  quién después de años desaparcido de la prensa debido a su edad y salud, de 86 años, fue captado llegando a la cena de la boda del Príncipe Filippos, cierto es, que es amigo del Rey Constantino. En fin, no parce que el Príncipe tuviera problemas en trasladarse a vivir a Atenas.

 


Siempre he comentado que Filippos es como su hermano el Príncipe Nikolaos, ambos se sienten muy griegos, y les encanta el país, sus danzas ,las canciones, son apasionados de Grecia, y según Katharina, su hija Nina también.

Mientras esperamos a que se haga realidad, decir que la Señora  Katharina, se sintió muy a gusto en la boda, especialmente con la Reina Ana María, y le pareció muy emocianante, ver a la salida de la catedral tanto público anónimo, aplaudiendo y aclamando a los novios.

 

Y POR ULTIMO, llevó diciendo desde que se anunció el compromiso oficial, que Nina y Filippos se conocieron gracias a amigos comunes, y yo hable de M.Chandris(hijo de amadores, y mejor amigo de Filippos desde la infancia) y su novia, y actual esposa,la suiza Theodora Warre,  la madre de Nina ha confirmado que la pareja se conocio gracias a Chandris y a Theodora. 

Chandris ha sido uno de los padrinos a la boda,por parte de Filippos y Theodora actuó como testigo, ésto último no lo ha comentado la madre de Nina, si no que lo hemos localizado en una foto publicada en un instagram de un invitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario