domingo, 23 de enero de 2022

EL CUMPLEAÑOS DE LA PRINCESA NINA, ESPOSA DEL PRINCIPE FELIPE DE GRECIA(FILIPPOS), EL HIJO PEQUEÑO DEL REY CONSTANTINO Y LA REINA ANA MARIA

   King constantine, rey constantino de grecia, reina sofia, hermano de reina sofia, constantino de grecia, reina sofia , ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, constantino de grecia,former king constantine,  ex rey constantino,rey constantino, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου, Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia, princesa irene

La nueva Princesa Consorte  de Grecia, Nina , cumplió este fin de semana 35 años , y por supuesto lo celebró en la intimidad con su marido, el Príncipe Filippos y unos amigos.

Aquí podemos ver estas maravillosas fotos de la pareja, mostrando su amor. 

Filippos trae a la mesa el plato preferido  de Nina

El Príncipe Filippos besa a su amada esposa, la Princesa Nina

Saludando Filippos a su Princesa Nina


PEQUEÑA BIOGRAFIA

Nina Florh nació en 1987 en Suiza. Se crió en los Estados Unidos y Londres, en esta última ciudad reside actualmente. 

Nina es la hija de Thomas Florh, quién es un empresario Suizo, propietario de la compañía de aviones privados  VistaJet, de la que Nina es Directora de marca. Los padres de Nina están divorciados, la madre ,   Katharina,  fue la directora de moda de la revista Vogue en su versión griega,  en sus orígenes, en la actualidad es directora artística de Fabergé . 

La Princesa Nina  esta desarrollando su propia empresa hotelera, basada en la creación de hoteles ecológicos en Mozambique .

Es muy discreta y tímida, le gusta el ballet, y especialmente Bolshói de Rusia (su suegra la Reina Ana María también es una apasionada del ballet).  



La pareja se conoció gracias a los amigos en común. el mejor amigo de Filippos desde la infancia, Antonis  Chandris(perteneciente a la familia de armadores griegos) y la mejor amiga de Nina,Theodora , hija de una familia de joyeros suizos, eran pareja desde hacia más de 10 años. Fueron ellos quienes los  presentaron , en  2017. 


En 2018, Nina paso el verano con los Reyes de Grecia en Porto Heli, y en 2020, la pareja anuncio su matrimonio.

En 2020, en agosto en Itaca el Príncipe le pidió matrimonio, se casaron por lo civil, en diciembre en Suiza, y este pasado año, 2021, en octubre lo hicieron por la Iglesia, en la Catedral Ortodoxa de Atenas, que no veía una boda Real, desde 1964, cuando el Rey Constantino se casó con su prometida la Princesa Ana María de Dinamarca.

Ambos son dos enamorados de Grecia. Filippos estudio y se crio con los valores griegos. 

La pareja estableció su residencia en Londres, donde trabajan ambos. Filippos es asesor de mercados e inversiones en la bolsa , y parece que también ha creado su propio fondo de inversión.

Personas cercanas a la pareja aseguran que la pareja no tardara en establecerse en Grecia, algo que será una gran alegría para los Reyes Constantino y Ana María que podrán disfrutar más de continuo de la compañía de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario