jueves, 13 de enero de 2022

EL REY CONSTANTINO HA RECIBIDO EL ALTA HOSPITALARIA HACE UNAS HORAS

  King constantine, rey constantino de grecia, reina sofia, hermano de reina sofia, constantino de grecia, reina sofia , ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, constantino de grecia,former king constantine,  ex rey constantino,rey constantino, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου, Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia, princesa irene

El Rey Constantino ha recibido hace unas horas el ALTA HOSPITALARIA.


El Rey estaba ingresado desde el sábado por un positivo en coronavirus, aunque sus síntomas eran leves, los médicos lo ingresaron en el hospital universitario de Attikón, debido a sus problemas de salud, que arrastra desde hace años, y lo convierten en persona de alto riesgo, a ello hay que añadir, que hace menos de un mes, estuvo ingresado por una neumonía. En ningún momento su cuadro médico ha sido grave, al contrario ha permanecido en la clínica sólo por motivos de control, ayer mismo fuentes médicas, afirmaban que estaba en muy buen estado de salud, sin síntomas. Hoy, al mediodía, ha recibido el alta, al dar negativo en los test.

El Rey Constantino ha recibido el alta hospitalaria


Es importante destacar, como también lo ha hecho fuentes del hospital, que Constantino, tenía las tres pautas de la vacuna contra el coronavirus, dando a entender, que la vacuna ha evitado que la enfermedad fuera más grave en él.


A pesar de las buenas noticias, recordar que la Casa Real danesa, hacia publico ayer un comunicado, donde informaba que la Reina Ana María, hermana de la Reina Margarita, y que iba a participar en los actos por el 50 aniversario de la ascensión al trono  de su hermana, que se celebraran mañana, no asistiría a los eventos debido al positivo de su esposo en coronavirus.


Según la legislación danesa, la Reina Ana María, negativo en coronavirus, con las tres pautas, podría haber viajado a su país natal, pero es obvio, su marido estaba en el hospital y aunque sus síntomas eran leves, para Ana María, la salud de su esposo es lo más importante ahora. 


Nos alegra la noticia, le deseamos al Rey Constantino mucha salud, y que se cuide mucho. 

1 comentario:

  1. Oiga perdone usted,
    Hace semanas atrás usted hizo una critica a Marie chantal, estoy de acuerdo con usted, sensibilidad y humanidad 0, para esta persona no existen las personas mayores, como todos los ricos americanos. Estoy seguro que su papa y mama, son los primeros y más sanos y han de vivir más que lo demás porque son ricos, y no han tributado en su vida en ningún estado, siempre ocultando sus fortunas. Sus suegros no existen, sólo para trincar un titulo y entrar en todas las bodas reales, y poder decir que eres la mejor vestida del mundo.
    De acuerdo estoy con usted, desde luego que el Rey de Grecia no podrá alardear de nueras, y LO DIGO EN PLURAL, NO COMO USTED QUE PARECE SOLO EXISTIR MARIE CHANTAL.
    Tatiana Blatnik, de su suegro se acuerda para que vaya a la presentación de su libro de cocina, o la proponga de embajadora de Iniciativa Helenica, o que la Princesa Irene la consiga proyectos solidarios en Grecia, luego bien que se olvido de Irene, ni llamarla por teléfono. Su suegro sólo existe para llamar por teléfono a la Familia Real Britanica, y colocarla con titulo en los proyectos de las Fundaciones britanicas solidarias en Grecia o a la Marianna Vardinoyannis, pedirle que ,meta a la buena de la nuera en proyectos solidarios... Una foto por acá otra por allá, hay que mantener el tipo, pero luego cuando su suegro ha estado en el hospital, por dos veces, la señora un tanto de lo mismo que la otra, de fiesta con su madre en Suiza, que parece que se cuela en todos los eventos de la Familia Real Griega, pero acordarse de la salud del suegro o de consolar ala suegra, UN TANTO DE LO MISMO,alegría que dice en su cuenta de instagram, mucha alegría con su familia, la de su suegro sólo es familia por interes . Su suegra solo esta para que las preste a las dos las joyas.
    Menos criticar a Marie Chantal, y defender ala otra que no son muy diferentes. Tal para cual las dos.

    Mira tú por donde, la Nina va a ser la mejor, el día 24 estuvo en Grecia con la suegra, y el suegro en el Hospital, mira la Suiza comienza con buen pie. Quién sabe alomejor tiene sentimientos.

    ResponderEliminar