lunes, 10 de enero de 2022

EL REY CONSTANTINO DE GRECIA POSITIVO EN CORONAVIRUS, CON SINTOMAS LEVES.

 King constantine, rey constantino de grecia, reina sofia, hermano de reina sofia, constantino de grecia, reina sofia , ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, constantino de grecia,former king constantine,  ex rey constantino,rey constantino, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου, Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia, princesa irene

A pesar de que la información que voy a dar, ha tomado  una gran repercusión, yo la publico con todas las cautelas, a la espera de que la Oficina del Rey Constantino se exprese al respecto.


Según esta noticia publicada en medios griegos y con gran repercusión en europeos especializados en temas de monarquías, el Rey Constantino ha dado positivo en las pruebas del coronavirus.  Constantino se encontraría ingresado en el hospital Universitario de Attikon, en Atenas, el Rey dio positivo en covid, en la mañana del sábado, aunque sus síntomas son LEVES, fue ingresado por motivos de control, debido a que las patologías que tiene (enfermedades crónicas que arrastra desde hace años) lo convierten en persona de muy alto riesgo, a lo que debe de sumarse que el día 15 de diciembre ingreso en un hospital privado de Atenas para ser tratado de una neumonía. Hace sólo unas semanas que recibió el alta hospitalaria, antes de fin de año. 

El Rey tiene las tres pautas de la vacuna, lo que puede ser el motivo principal de que los síntomas estén siendo leves. Según la información,  estaría en una habitación simple, sin ningún aparato, para ayudarlo a respirara ni nada por el estilo, con la correspondiente medicamentacion, bajo control , viendo la evolución del virus, y por supuesto esperando a que pase lo mejor posible, y sus síntomas se queden en leves.

Esta es la información publicada en Grecia.

Constantino de Grecia, el pasado día 24 de octubre, en el Club Naútico de Atenas, en una celebración posterior ala boda de su hijo. Junto a él, la Reina Ana María


Por el momento no hay ningún comunicado de la oficina del Rey, ni del hospital, por lo que la información ha de ser tratada con mucha cautela. 


Decir que el hospital de Attikon, es universitario y público. Lo que hace que la noticia  tome un mayor grado de veracidad, ya que es cierto, que son los hospitales públicos griegos, a los que deben de derivarse a los pacientes covid, y el de Attikon es uno de los hospitales que ha sido habilitado para enfermos de esta pandemia. 


No puede recibir ninguna visita, estan totalmente prohibidas. 


En mi opinión el motivo por el que la prensa griega, aunque aún no haya ninguna confirmación de la información le esta dando repercusión, es debido a que Constantino tiene la tercera dosis de la vacuna, y esto es muy importante destacarlo,  debido a que Grecia es  uno de los países donde los antivacunas tiene un gran apoyo social,  que ha provocado toda una polémica dentro del estado, quién estableció la obligatoriedad a sanitarios y funcionarios de vacunarse,  desencadenando la decisión  fuertes manifestaciones , con disturbios incluidos en el país (la semana pasada se publicaba, que el gobierno investigaba si antivacunas habían llegado a pagar 400 Euros, a los médicos, para que les inyectaran agua, y no la dosis, tema que esta siendo investigado) Motivo éste, por el que es importante destacar , que el antiguo monarca, cuyo estado de salud es delicado, incluso en menos de un mes ha estado en el hospital por una NEUMONIA, ahí es nada, tiene el coronavirus, y sus síntomas  LEVES, con toda seguridad, por tener la TERCERA PAUTA DE LA VACUNA, que recibió en el mes de octubre. 


También quiero recordar, que Grecia esta batiendo record en casos de coronavirus, la cifra de casos diarios esta disparada, incluso se ha vuelto a imponer la mascarilla como obligatoria. 


Esperemos que el Rey Constantino, supere el covid, como hasta ahora con síntomas leves, y pronto le den el alta médica, y EL MAYOR DESEO ES PARA ESTE 2022 MUCHA SALUD, PERO QUE MUCHA.

En menos de un mes dos veces en el hospital, vamos a desearle de verdad, desde el corazón, que se recupere pronto, y pueda volver a su casa, totalmente recuperado, y disfrutar de su amada patria, el país de la luz que dijo la Reina Federica, junto con su otro yo, la Reina Ana María, su amada esposa. 


Digo que todo ello ha de ser tomado con cautela , a la espera del comunicado o de una información extraoficial, que pueda actuar como información de contraste.


Decir que aunque es cierto que por los síntomas, podría pasar el covid en su casa, las patologías del Rey, son muy serias, y lo convierten en de muy alto riesgo, por lo que es lógico que tenga que estar ingresado por si la situación cambiara. Deseamos, que supere el covid , y pronto este en su casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario