miércoles, 12 de enero de 2022

EL REY CONSTANTINO DE GRECIA PODRIA RECIBIR EL ALTA. LA REINA ANA MARIA NO ASISTIRA AL 50 ANIVERSARIO DEL REINADO DE MARGARITA

 King constantine, rey constantino de grecia, reina sofia, hermano de reina sofia, constantino de grecia, reina sofia , ana maria de grecia, reina ana maria de grecia, constantino de grecia,former king constantine,  ex rey constantino,rey constantino, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος,  βασίλισσα Αννα-Μαρία, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, Βασιλεύς Κωνσταντίνος, Βασιλέως Κωνσταντίνου, Queen Anne-Marie, constantine of greece, anne-marie of greece, dronning anne-marie, kong constatin , τέως Βασιλιάς Κων/νος, Κωνσταντίνος - Άννα Μαρία,la familia real griega, la casa real griega, casa real de grecia, princesa irene

A pesar de que las noticias sobre el estado de salud del Rey Constantino publicadas hoy en la prensa griega son MUY POSITIVAS , según estas informaciones, Constantino tiene un cuadro médico ESTABLE , en MUY BUEN ESTADO, se espera que en los próximos días reciba el ALTA MEDICA.

Rey Constantino en buen estado,supera coronavirus





 A pesar de estas buenas noticias, la Casa Real danesa acaba de hacer publico un comunicado en donde informa que:

S.M. La Reina Ana María de Grecia no participará como estaba previsto en la ceremonia de colocación de coronas en la Catedral de Roskilde en relación con  50º Aniversario del reinado  de la Reina el  Viernes, 14 de enero de 2022. S.M. El Rey Constantino de Grecia está infectado con coronavirus y, por lo tanto, la Reina Ana María no puede viajar a Dinamarca.

WEB DE LA CASA REAL DANESA: https://www.kongehuset.dk/nyheder/h-m-dronning-anne-marie-deltager-ikke-i-regeringsjubilaeum?fbclid=IwAR09rPRUTjVo0ox4JBL_QdY0O7l5k1dUv1iMK4lisMPsHMvfoape4szd_js

Reina Margarita, Princesa Benedicta y Reina Ana María, las hijas del Rey Federico  y la Reina Ingrid



En estas celebraciones se rinde tributo también al REY FEDERICO IX, quién falleció un 14 de enero de 1972, momentos después de su muerte, y entre lágrimas, desde el balcón de palacio se procedía a nombrar a su hija mayor y heredera, Margarita , Reina de Dinamarca. Días después se celebraría el funeral del monarca danes. 


La Reina Ana María era la hija menor del monarca, y de la Reina Ingrid. La semana pasada la casa Real danesa, publicaba los eventos por este doble aniversario, siendo uno de los momento más importantes, que será retransmitido por la televisión danesa en directo, la misa en la catedral de Roskilde, en homenaje al Rey Federico, y a la Reina Ingrid, que dejo también ese día, de ser Reina Consorte, sus hijas depositarían sobre su tumba unas ofrendas florales, pero NO PODRA SER, la Reina Ana María no viajara

 El Rey Federico y la Reina Ingrid con sus tres hijas, la Reina Margarita, la Reina Ana María, y la Princesa Benedicta


Del comunicado se deduce que la Reina Ana María, ha dado negativo en los test del coronavirus, y aunque el comunicado no especifica, lo cierto es que dando negativo en el test, y con toda la pauta completa de la vacuna, según seguidores de la Familia real Danesa, podría perfectamente haber viajado, además con las buenas noticias sobre la salud del Rey, sin embargo el coronavirus es un tema muy delicado, y las prisas y encajes en leyes y normas , no lo arreglan todo.


En mi opinión, es muy triste porque era el evento más bonito de este aniversario, que nuevamente viene limitado por la pandemia, no podremos ver a las tres hermanas ante la tumba de sus padres rindiéndoles tributo, francamente, el evento queda en mi opinión, incompleto.

 Pero por otro lado y con las buenas noticias publicadas sobre el estado de salud del Rey, creó que también tiene su parte bonita, pasaron 50 años de la muerte  del Rey Federico, padre de la Reina Ana María, él siempre estará en su recuerdo, no hace falta un evento para demostrarlo, lo más importante para la Reina Ana María ahora, es que su marido se recupere, salga del hospital y vuelva a casa, y con ésto y mucha salud, no hace falta mucho más para ser feliz.

Rey Constantino y la Reina Ana María posando en su casa de Porto Jeli 










No hay comentarios:

Publicar un comentario