jueves, 15 de marzo de 2012

IMAGENES DEL MEMORIAL CELEBRADO EN TATOI POR LOS REYES PABLO Y FEDERICA.

Alexis
Envió este recorte de Revista Griega que ha publicado las fotos de los miembros de la Familia Real en una cafetería cercana a la antigua finca de Tatoi tras asistir al Memorial celebrado, este lunes por los Reyes Pablo y Federica.
En la foto puede verse a los Reyes Constantino y Ana María, acompañados por el Príncipe Pablo y los Príncipes de Nikolaos, Nicolás y Tatiana , muy elegante.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Francis:

    Gracias por borrar el mensaje, se corto en algún mometo y no se publico todo. Vuelvo a repetirlo:

    Perdone, pero me llama la atención las informaciones que usted tiene de la casa Real Griega, veo que firma como persona de origenes griegos, pero no puedo dejar de preguntarme, ¿Cómo es posible que usted tenga tanta información de estas personas?¿Las conoce usted? , sepa que yo soy un admirador de la casa real griega y en especial de los Reyes Constantino y ana maria, tengo una magnifica colección de Revistas española, danesas de la historia de los monarcas helenos, y tengo fotos de su boda colocadas en un album, incluso una amiga me regalo el coleccionable que se publico en una Revista danesa de la época sobre la boda de los reyes de Grecia,es preciosos, muchas gracias por estas informaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que amigo amigo no hay nadie, pero gente cercana a ellos, algún familiar tengo, y uno siempre sabe un pco mas, pero la mayoria d elas informaciones que publico provienen d ela prensa, por ejemlo esta es una Reivista griega, tengo acceso a ellas, en unos casos me las mandan por correo y otras las compro, no son mayoria y poco o nada hablan de la casa real pero a veces te llevas la sorpresa, de que algo cuentan sobre ellos como en este caso. me apasionan la casa Real Griega no sólo por mis antepasados sino porque los aprecio mucho y los admiro me parece gente sesanciona, en todos los aspectos..

      Eliminar
    2. Yo tengo una coleccion que adquiri por una de subastas de internet que era un coleccionable de cromos, que se vendio en grecia en 1964, algunos de ellos estan desechos me gustaria compartir contigo algunas fotos, haber como son los tuyos. En este nmomentos el correo no funciona esperar dentro de unos dias pondre un correo de contacto haber si lo puedo tramitar en el blog, creerme en ocasiones no me acuerdo ni de la clave que le puse al correo de este blog, tengo que poner un mas practico para hablar con la gente, gracias amigos.

      Eliminar