miércoles, 27 de febrero de 2013

LA PRINCESA TATIANA BLATNIK EN LOS DESFILES DE MODA DE MILAN

Pongo estas espectaculares fotos de la Princesa de Nicolaos en el desfile de moda de Armani, elegantísima y guapísima como siempre


3 comentarios:

  1. alexis, veo que no estas muy activo, sabe sque la cisa que se llevaba en Lanzarote contra carlos Morales por delitos urbanisticos, HA SIDO SOBRESEIDA PROVISIONALMENTE POR LA JUEZA, esta noticia podria interesarte, cuando estes activo espero que leas esta mensaje , y publicalo en tu blog, creo que la noticia debe de darsele la publicidad, lo mismo que para lo malo también viene bien contar lo bueno, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Perdón amigo, la causa que se llevaba en Lanzarote contra Carlos Morales HA SIDO SOBRESEIDA.

    ResponderEliminar
  3. Eso es buena noticia, cuando tenga un tiempo la pongo, auque leo que es provisional, me alegro, porque esto de las imputaciones en España parece muy cruel el tratamiento que la prensa da al caso, digo yo que toda persona tendra derecho a defenderse, y si aporta pruebas o no se aportan pruebas que lo demuestren, la prensa también debiera de respetar , para eso esta la justicia, parecen más jueces los periodistas, que el propio Juez, no me parece correcta la actitud de la prensa española, un respeto a las personas.

    @alexis

    ResponderEliminar