domingo, 19 de abril de 2015

THEODORA DE GRECIA EN LA PRESENTACION DE LA PELICULA EN LA QUE PARTICIPA, LITTLE BOY, EN LOS ANGELES

Princesa Theodora de Grecia, theodora de grecia, teodora de grecia, filipos de grecia, philippos de grecia, constantino de grecia, ana maria de grecia, alexia de grecia, familia de la reina, irene de grecia, marie chantal, pablo, nicolas y tatiana de grecia,casa real de grecia, familia real griega

Theodora de Grecia acudió a la premiere de la película en la que participa, "little boy", en los Angeles.

Little boy se estrena en los cines el próximo día 24 abril, es una película dirigida por Alejandro Gómez Monteverde y con un amplio elenco de actores entre los que destacan Emily Watson, Jakob Salvati, David Henrie, Kevin James,Ted Levine, Michael Rapaport, Ali Landry, Ben Chaplin...Y por supuesto Theodora Greece, en el papel de Eliza.
Hace un mes debutaba en una obra de teatro en los Angeles con muy buenas critica, y ahora asistimos a la presentación de una película en la que participa. No hace falta recordar que Theodora es licenciada en Artes escéncias,  por la Universidad de Bostón, y ha perfeccionado sus estudios en prestigiosas escuelas de interpretación en Londrés y en Francia.
Princesa Theodora
Theodora de Grecia
Theodora ha heredado la rama artistica de la familia.

TRAILER DE LA PELICULA:

2 comentarios:

  1. estuve leyendo que se estrena el dia 24 de abril, pero veo en el cartel que pone , en los teatros desde el 24 de abril, es una pelicula pero nos e si es que tiene ademas obra de teatro.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los príncipes Nicolás y Tatiana hacen una hermosa pareja, y tienen carisma con eso se nace es un don, ...leí q la princesa Tatiana es descendiente del Principe William II de Hesse , una verdadera Princesa con clase :)

    ResponderEliminar