domingo, 12 de abril de 2015

LOS REYES DE GRECIA ACOMPAÑADOS DE LOS PRINCIPES NIKOLAOS Y TATIANA CELEBRAN EN SPETSES LA SEMANA SANTA ORTODOXA

constantino de grecia, ana maria de grecia, semana santa, king constantine, queen anne marie, principe nicolas de grecia, tatiana blatnik, familia de reina sofia, hermano de reina sofia, familia real griega, casa real griega, ex rey de grecia, princesa irene de grecia.
Un año más , los Reyes de Grecia asistieron a la Vigilia de Ruserrección celebrada en el templo de San Nicolás en la Isla de Spetses. Este año estuvieron acompañados, además de por los amigos habituales, por los Príncipes de Nikolaos.

Tatiana recién llegada de una semana de vacaciones con su madre en la playa, como se puede verse en su Instagram.(Algo me dice que ha estado en playas españolas)

La familia asistió a la tradicional Vigilia de Resurrección, previa al domingo, se celebra por la noche aprovechando la oscuridad, los asistentes portan unas velas durante toda la ceremonia.

Después según informó la prensa griega ambas parejas y sus acompañantes se desplazaron en el barco del monarca a su residencia de Porto Xely(en inglés es Porto Heli, que es como habitualmente yo lo escribo, pero como veo que otras personas optan por traducirlo por su enunciación, y otros como Gely).

foto de esta tradicional misa, del año 2013, las de este año2015 las podeis encontrar en los links de la parte inferior.
 Esta foto no pertenece a este año, sino al año 2013, las fotos del 2015 han sido publicadas por un periodico griego, he visto que muchos amigos griegos las han compartido en su twitter, por eso pongo aquí los link donde podeis ver a los Reyes de Grecia acompañados por Nikolaos y Tatiana, ÉSTAS FOTOS SON DE AYER, SABADO, apretar en el link, os lleva a las fotos:

https://pbs.twimg.com/media/CCa5WRkXIAAsE8J.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CCa5WOyWIAEdwit.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CCa5WPHWIAIRirY.jpg

 kαλό Πάσχα και Χριστός Ανέστη (Felices Pascuas y Cristo ha resucitado!).
Una foto de la princesa Tatiana en San Nicolás, es el templo en el que se casó en 2010 y en donde el sábado estuvo acompañando a sus suegros en las celebraciones de Semana Santa, la foto es de su Instagram, este es el link: https://instagram.com/p/1XbgK4vp24/


Por cierto, esta semana falleció el Príncipe Kardam de Bulgaria, quiero aprovechar esta noticia para dar mi más sentido pésame, Descanse en Paz.


  Los links los he sacado de twitter como podeis ver, de mi amigo k. Nikolaos, gracias, y pertenecen a un periódico, como podeis ver en el sello, Protothema, han sido publicadas en la prensa del domingo, no he querido por ello subirlas directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario