lunes, 18 de enero de 2016

EL PRINCIPE PABLO EN COMPETICION HIPICA.

constantino de Grecia, ana maria de grecia, reyes de grecia, ex rey de grecia, ex reyes de grecia, constatine of greece, ex king constantine, ex king of Greece,casa real griega, familia real griega, hermano de la reina sofia, familia de la reina sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσας Αννα-Μαρία, Βασιλείς Κωνσταντίνος, τέως Βασιλέως, pavlos of Greece, paul of greece, pablo de grecia, maria olympia, .Πρίγκιπα Παύλο,Μαρί Σαντάλ, Μαρία-Ολυμπία, Πόρτο Χέλι

El Príncipe Pablo de Grecia participó ayer en una competición de caballos en  Heythrop, Londres, con buenos resultados es lo que se deduce de su cuenta de twitter.

Desde hace tiempo que en su instagram lleva enseñando y hablando de su caballo de competición. 
Aquí os dejo la foto comapartida ayer en su cuenta de twitter  @pavlosg1





 Me ha recordado la tradicción de la Casa Real Griega con los caballos. Cuando el Rey Constantino y su hermana la Reina Sofía eran niños, se pasaban la vida en el hipódromo, eran auténticos especialistas. El Rey Constantino cuenta en su biografía que cuando era joven también la hípica era su especialidad, por este motivo decidió que  iba a competir en unas olimpiadas representando a Grecia , cuando se lo comento a su padre, se decepcionó, pues la hípica no era el deporte griego por excelencia, era la vela. No le pareció bien al Rey Pablo, creia que era más conveniente para la imagen del país competir en vela, y así lo hizo.

Pero que conste en acta, que era cierto que era muy bueno en hípica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario